Secciones
Show

La crítica machirula de Ana Rosenfeld a la China Suárez: “No podés pensar en tres tipos a la vez”

La abogada de Wanda Nara habló, otra vez, sobre el escándalo que involucró a la actriz, a Mauro Icardi y a la mediática.


“En este momento lo perdonó. Están juntos. Y el tiempo dirá si Mauro se mereció el perdón que Wanda le está dando”, lanzó la abogada Ana Rosenfeld, en su breve relato sobre el escándalo que vivió su clienta Wanda Nara, su esposo Mauro Icardi y Eugenia Suárez, tras un breve affaire en París.

 

Lejos de las Tribunales y a pesar de que la muerte de su marido Marcelo Frydlewski sigue en carne viva, la letrada fue a Debo decir, y opinó sobre el romance que causó un estupor mundial por los idas y vueltas, y por el sorpresivo perdón de la mediática al futbolista. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Al mismo tiempo que Wanda e Icardi le dieron una entrevista (paga)  a Susana Giménez, en donde hablaron de todo lo que vivieron en sus 15 días de crisis y le dieron todos los detalles de su reconciliación Rosenfeld explicó cómo fue el inicio del escándalo. 

 

 

“Wanda se enteró cuando salió a la luz todo a través del celular de Mauro y Wanda estalló en las redes. Podemos llegar a opinar. Yo no lo hubiera ventilado públicamente, primero lo hubiera tratado de resolver entre cuatro paredes. Porque si después le perdonás la vida a alguien y aceptás un montón de explicaciones y reconciliaciones, lo mejor es tomarse un poquito más de tiempo. Pero bueno, ella es explosiva. Así que, ni bien se enteró, lo dijo”, explicó Rosenfeld.

 

Al ser consultada sobre el supuesto encuentro sexual, la abogada dio a entender que había sucedido eso. Y continuó: “Si una mujer sabe que el hombre que está tentando está casado o en pareja, tampoco habla bien de ella”.

 

Y luego agregó:  “Obviamente, también habla mal del hombre Generalizando un poco hay algo que es fundamental: te pueden engañar o podés creer que, realmente, la relación anda mal y que tenés cabida. Pero no podés, simultáneamente, pensar en tres tipos a la vez. Y encima pensar que ese jugueteo va a ser inocente o sin consecuencias”.

 

Y finalizó, con una dura crítica contra la actriz que se separó hace tres meses de Benjamín Vicuña, tras cinco años de relación y dos hijos en común: “No era una única relación que tenía vía redes la China con Mauro. Supuestamente, salieron a la luz que hubo otros intentos. ¿El que pica, pica es? ¡No!”.
 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!