Secciones
Show

La cuarentena de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: el mensaje del cantante desde el cuarto de sus hijos

Permanecen en aislamiento desde hace más de una semana en su mansión de Burnaby, a las afueras de Vancouver.

Luisana Lopilato y Michael Bublé suspendieron todas sus actividades profesionales y comenzaron hace una semana una cuarentena preventiva en su mansión de la ciudad de Burnaby, ubicada a pocos kilómetros de Vancouver. En las últimas horas, el cantante canadiense sorprendió a sus fans con un video en el que advierte la importancia de cumplir con las disposiciones sanitarias desde el dormitorio de sus hijos mayores, Noah y Elías.

Desacostumbrado al uso de las redes sociales -él mismo que lo redujo al mínimo indispensable tras el diagnóstico de cáncer de su hijo en 2016-, Bublé decidió aportar su granito de arena y contó cómo está viviendo su familia la reclusión. "Estoy acá en mi casa. Sé que no posteo muy a menudo, pero sentí que tenía la obligación de hacerlo", reconoció al comienzo del video.

El mensaje de Michael Bublé desde su cuarentena en Canadá por el Coronavirus

  • "Hablé con muchos médicos de mi confianza y me resulta imposible no compartir con ustedes este mensaje. Es tiempo de tomar medidas serias para poder proteger a nuestras familias, a nuestros vecinos y a nosotros mismos. Es necesario planchar la curva (de contagio) de este virus, sino no lo vamos a poder contener".
  • "Creo que estamos en un momento en el que ya todos entendimos que no lo vamos a poder frenar, pero estamos a tiempo de ayudar a que nuestro sistema de salud y nuestros hospitales puedan dar respuesta a todas las personas que inevitablemente van a necesitar cuidados".
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Seamos grandes seres humanos y protejamos a los que son más vulnerables"

  • "Sé que es aterrador y creo que todos tenemos miedo. Pero creo que si escuchamos a los médicos y actuamos en consecuencia estamos a tiempo de poder demorar esto y tener la posibilidad real de salvar millones de vidas".
  • "La recomendación es simple: distancia social y lavarse las manos. Quédense en su casa lo más que puedan. Hagan lo que tengan que hacer, pero quédense adentro. Salgan al jardín a jugar con sus hijos".
  • "Si van a salir a caminar, háganlo en lugares en los que no haya tanta gente. Intenten salir lo menos posible".

 

Bublé reveló además un mensaje que lo conmovió. "Un amigo me mandó un mensaje que me hizo pensar. Decía: 'A tus abuelos les pidieron que vayan a la guerra, a nosotros nos están pidiendo que nos quedemos en el sillón de casa'. Sé que eso es algo que podemos hacer. Así que ayudemos entre todos, seamos grandes seres humanos y protejamos a los que son más vulnerables".

Días atrás, la actriz argentina también uso sus redes sociales para generar consciencia. "No es momento de entrar en pánico, es momento de cuidarnos entre todos y de tomar consciencia de la gravedad de lo que está sucediendo". En línea con los mensajes compartidos por la pareja, Bublé suspendió por el momento su gira mundial y está en dudas la realización de la versión teatral de Casados con hijos, cuyo estreno se esperaba para estas vacaciones de invierno.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!