Secciones
Show

La "cueva paralela" de De Paul: los dólares secretos a Camila y la promesa que le hizo a Tini

Lo llamó Scaloni y le pidió que la terminara con el show mediático. ¿Acusó recibo?

"Antes de volverte a Europa, arreglás todo con tu ex". Ese fue el ultimátum que Tini Stoessel le clavó a Rodrigo De Paul durante la breve estadía del futbolista en la Argentina. Pese a que intentó llegar a un acuerdo económico con Camila Homs, los padres de Francesca y Bautista irán a juicio para que la Justicia establezca la división de bienes y el monto de la cuota alimentaria. La "cueva paralela" del deportista y el trascendido después de la grave denuncia del entorno de su ex.

Después de que trascendiera que había fracasado la última audiencia de mediación entre la modelo y el futbolista, desde el entorno de Homs filtraron a los medios que De Paul había dejado de enviarle dinero en el marco de las negociaciones por la división de bienes y la cuota de los chicos. ¿Una suerte de extorsión para que firmara rápido el acuerdo? Eso dieron a entender.

Rápido, desde el entorno de De Paul salieron al cruce de la información y revelaron que, antes de regresar al Viejo Continente para cumplir con sus compromisos laborales, el titular de la Selección le envió a través de un intermediario (pues la relación con Homs atraviesa un momento de mucha tensión) una importante suma de dólares en efectivo para costear los gastos del "día a día".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 

La información fue confirmada por la periodista Paula Varela, quien además advirtió que no hubo registro de la transacción porque no fue bancarizada. "Él le da dinero en mano a Camila. No podemos decir la cifra, pero es un montón", precisó la panelista.

No hubo acuerdo: las millonarias exigencias de Camila Homs y la contraoferta rechazada de De Paul

Dispuesta a rehacer su vida en la Argentina, la modelo se instaló junto a sus hijos en el lujoso departamento de Puerto Madero -valuado en dos millones y medio de dólares- que compró junto al futbolista cuando aún estaban en pareja. Además de la titularidad de esta propiedad, Camila le exige a De Paul otros cuatro departamentos en el mismo barrio y uno más, ubicado en zona norte.

Pero eso no es todo. La modelo hará valer los once años en los que resignó su carrera para acompañar a De Paul en Europa y en la mediación le exigirá una compensación económica de cinco millones de dólares. ¿El detalle? Su plan es que formen parte de un fideicomiso al que sus hijos accederán recién cuando cumplan la mayoría de edad. "La plata la quiere para ellos, para asegurarse de que, independientemente de las decisiones que tome su padre, ellos tengan su futuro asegurado", advierten desde su entorno.

Los padres de Francesca y Bautista también deben resolver el monto de la cuota alimentaria. Mientras que De Paul le ofreció diez mil dólares mensuales, la modelo le exige a través de sus abogados la cifra de treinta mil euros mensuales. Pero eso no es todo, para mantener el nivel de vida que llevaban en Europa, Homs sumó algunas exigencias más:

  • Tres viajes a Miami por año junto a sus hijos.
  • Posibilidad de viajar a Europa cuantas veces quiera (al menos una vez cada 45 días) y 600 euros por día para gastar en el Viejo Continente.
  • Hospedaje en hoteles cinco estrellas cada vez que salgan del país y pasajes en business para los tres.
  • Un auto cero kilómetro cada dos años.

El futbolista no sólo no estaría dispuesto a acceder al pedido, sino que además le habría propuesto a Homs que se vuelva a instalar en el Viejo Continente. Eso sí, en casas separadas. Sin embargo, la modelo no tiene ninguna intención de volver a vivir en el extranjero y ya le dejó en claro que su intención es radicarse en la Argentina para continuar con su nueva carrera.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!