Secciones
Show

La decisión de último momento que definió la final de MasterChef: qué cambió la producción

La instancia final se jugará en la noche del lunes.

Con la definición de MasterChef cada vez más cerca, Claudia Villafañe y Analía Franchín se enfrentarán en la noche del lunes en una instancia decisiva mientras los rumores no paran de rodar. 

Sin embargo, luego de que Samantha Casais ganara Bake Off Argentina pero fuera descalificada cuando se supo que había mentido respecto de su experiencia como pastelera, Telefe decidió encarar el asunto de manera cuidadosa y prolija. 

Así, según explicó Marcelo Polino en Flor de Equipo, "no se sabe quién ganó" a pesar de que "en las redes se dice que se sabe". Esto tiene que ver, según el panelista, con que "se grabó con una modalidad en que se hicieron dos finales como para que nadie lo sepa". 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De acuerdo a su explicación, el programa se filmó de la manera habitual "y después un escribano tomó el voto de cada jurado, y el sobre se va a abrir esta noche".

"Nadie sabe aún quién ha ganado esta primera edición de MasterChef Celebrity", remarcó Polino agregando que "Analía Franchín va a estar en su casa, Claudia Villafañe va a estar en la suya. Ahí se van a enterar en vivo si ellas ganaron o no. Ellas no saben quién ganó todavía. Solo lo saben el señor MasterChef y el escribano". 

¿Homenaje?

Según pudo saber BigBang, uno de los condimentos que podría tener la gala sería un especial -aunque sutil a pedido de Villafañe- homenaje a Diego Maradona, quien falleció hace dos meses y cuya muerte marcó fuerte al programa que tenía a su ex mujer entre las candidatas con mayores posibilidades de llegar a la final; tal como sucedió. "Puede que haya un guiño a Diego", reconocieron desde la producción.

En el último programa, las finalistas deberán congraciarse con Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis; quienes se vistieron de traje para la ocasión. ¿El desafío? Cocinar un menú de tres pasos en sólo noventa minutos.

Por fuera de quien se consagre campeona, ambas ganarán junto a El Polaco -quien para sorpresa de muchos quedó en un tercer lugar- un set de electrodomésticos de cocina y un año de clases en la escuela de cocina Mausi Sebess.

 

Temas

  • MasterChef
  • Analia Franchin
  • Claudia Villafañe
  • final

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios