Secciones
Show

La defensa de las hijas de Tinelli tras el escándalo de la valija misteriosa: "Se nos ve la hilacha a todos"

Micaela y Candelaria defendieron a su papá por el escándalo que se desató esta semana. Qué dijeron en las redes.

Candelaria y Micaela, las dos hijas de Marcelo Tinelli, salieron a defender a su padre luego de la polémica que se desató esta semana por el traslado de una misteriosa valija desde Buenos Aires hacia Esquel, donde el conductor y su familia decidieron pasar la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno a partir del 20 de marzo. Días atrás, Tinelli había detallado que en el interior del maletín había medicación para Candelaria y tanto ella como su hermana dieron su versión en las redes.

“No tengo por qué hablar de mi intimidad ni darle explicaciones a nadie”, disparó Candelaria. La joven influencer afirmó que está tranquila y disparó: “No esperen que me enoje y salte”. Por Instagram, dijo que aún restan muchos días de encierro. “Acá se nos ve la hilacha a todos, es lógico, de golpe nos encontramos con nosotros mismos y colapsamos, solo quiero mandarles mucho amor, que lo pongan en práctica, el mundo nos está queriendo decir algo”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Su papá había argumentado el lunes que en la valija que viajó en un taxi aéreo hacia Esquel había un medicamento para Candelaria. Rechazó todas las versiones sobre lo que podría haber en el interior del maletín y se volvió a defender por haber viajado a Esquel unas horas antes de que comience a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Según dijo a radio La Red, no violó la cuarentena.

Candelaria continuó con su descargo en otra storie de Instragram, donde dijo: “Amor, amor, amor para todos, no es irónico, es en serio”. “No todos tienen acceso a mí porque quiero paz más que atención”, concluyó.

Quien también salió al cruce de las versiones fue su hermana, Micaela. “La cuarentena le está pegando mal a todos, saca lo peor de muchos de ustedes, cuando debería pasar todo lo contrario. Me queda más que claro que no evolucionamos más, y vengan a decirme lo que quieran, yo sé muy bien quién soy, cómo soy, y cómo es mi familia, lo demás es cotillón. Les deseo mucha paz”, escribió.

LA INVESTIGACIÓN JUDICIAL

Más allá de la defensa de sus hijas, la Justicia abrió una investigación para determinar si hubo irregularidades en el vuelo que trasladó la valija en la que según dijo Tinelli viajaba un medicamento para su hija Candelaria. El juez federal de Esquel, Guido Otranto, quiere saber si en el interior del maletín viajaban objetos personales y no medicamentos y se utilizó como si fuera un “vuelo humanitario”.

Lo cierto es que a Tinelli no le cayó para nada bien la difusión de la frase “vuelo humanitario”, que cuestionó durante la entrevista con Radio La Red. “Acá no hubo un vuelo humanitario, esa es una mentira absoluta”, dijo.

Luego, Tinelli salió al cruce del diario Clarín, un enfrentamiento que no es nuevo, pero que sin lugar a dudas es llamativo porque Canal 13 pertenece, justamente, al Grupo Clarín. “Hay un ataque sistemático siempre del mismo medio y con mentiras”, disparó Tinelli. “¿Clarín miente? Sí, esta vez lo pongo yo”, puntualizó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!