Secciones
Show

La demanda de Las Primas a Mediavilla y Nacha Guevara por el "decadencia gate"

Los jurados las criticaron luego de una interpretación de Flor Torrente. 

Días atrás, en Cantando por un Sueño, Flor Torrente interpretó la canción Saca la mano Antonio de Las Primas, la cual fue duramente criticada por los jurados Oscar Mediavilla y Nacha Guevara

Así, Nacha tachó a la canción como "un símbolo de la decadencia cultural de los '90" y su compañero expresó su desprecio por el grupo detrás de la versión original ya que en aquellas épocas él "tocaba rock and roll".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y Las Primas decidieron responderle en el programa El run run del espectáculo. Así, Josephina Stella, miembro del grupo, apuntó contra Mediavilla.

"Cuando uno evalúa musicalmente un tema, no puede involucrar al grupo", expresó. "Estaba evaluando a Flor, que lo hizo impecable y con una frescura tremenda. Es muy difícil porque ella no canta estos temas, y para nosotras fue muy lindo y divertido. El tendría que haber puntuado el acto de ella".

Otra de las integrantes, Karen Salas Correa, advirtió que iniciarán acciones legales si los jurados no se retractan. "¿Justo ella habla de decadencia de los 90?", se despachó contra Nacha. "Ella es una señora pero él de caballero no tiene nada".

Por su parte, la abogada Karina Ranni confirmó que denunciarán a Mediavilla ante el INADI. "Oscar es un señor de bien y lo conozco muy bien, siempre fue muy serio. Creo que tuvo un mal día, algo de su vida personal que se detonó. Un señor no habla así de cuatro mujeres", agregó. 

Temas

  • INADI
  • Oscar Mediavilla
  • Nacha Guevara
  • Cantando por un Sueño

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios