Secciones
grave

La denuncia contra la amante de Gago y su familia: “Son todos mafiosos, ladrones y estafadores”

Tras revelar la infidelidad, Cinthia Fernández dio a conocer el testimonio de una vecina de Verónica Laffitte.

Después de confirmar la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko, Cinthia Fernández contó todos los detalles de la infidelidad del ex futbolista con una mujer llamada Verónica Laffitte, quien era la mejor amiga de la ex tenista.  

 

"Ella los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puerta y estaba Fernando Gago con esta chica teniendo sexo. Los encontró en su cama", contó Fernández, y agregó que, de inmediato, Dulko dejó la casa familiar.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por otra parte, la bailarina contó que Gisela inició el divorcio y continuaría con otro juicio por la división de bienes.  “Ella está destruida, la está pasando muy mal. También confirmé de manera legal que ella abrió la puerta y los encontró en su cama haciendo el amor. Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena”, relató.

 

Y completó: “Mas del Gago Gate. Primero que nada quiero contarles que el abogado de Gisela Dulko va a ser Bernardo Beccar Varela y el de él será Fernando Burlando, pretende que sea un acuerdo civilizado, pero van pasando cositas”. Y dijo: “Pensamos que él tenía una amante y era el motivo de la separación, Verónica Laffitte ya no es mas amante, es la actual mujer”.

 

Pero la ex precandidata a diputada obtuvo más información. Luego de dar a conocer una foto en la que se las ve a Gisela con Verónica, afirmó: “Traje la foto porque están desmintiendo que eran amigas. Dulko y Verónica Laffitte. Esta foto la filtran los vecinos. Es de un proyecto fitness que ellos abrieron en la bahía de Nordelta donde está implicado el hermano de Verónica. Ellas eran tan amigas que los fue a apoyar en la inauguración”.

 

Enseguida, subió el tono y redobló la apuesta. La ex esposa de Matías Defederico relató que el hermano de Laffitte está acusado de una supuesta “estafa”. En ese punto, contó: “El hermano de verónica está implicado en una causa por estaba. Estaba en un proyecto con cinco socio y les habría robado 30 mil dólares. Él tiene una agencia de publicidad que está bastante floja de papeles”.

 

A eso le sumó que en el barrio de Nordelta donde vive Verónica y el resto de su familia, se le sumaron varios detractores. “En el Barrio Los Castores no quieren a los Laffitte. Tengo un audio tremendo de lo que piensa una vecina del barrio. Me pidió por favor que le bluree la voz. Habla de los Laffitte”, detalló Cinthia.

 

Enseguida, Fernández puso al aire el mensaje de la vecina enojada con la amante de Gago, que con la voz distorsionada, dijo: “Es una familia de mafiosos, son todos ladrones y estafadores. Desde papá Laffitte hasta Mariano, el hermano. En cuanto a la hermana… la hermana es un gato, literalmente. Le gusta mucho la plata. Le gusta salir y enroscarse con tipos casados de mucha plata. Pedirle regalitos. Se divierte con eso aunque hace poco, antes de que se descubriera esto de Gago, era una mujer casada. La verdad, una vergüenza”.

 

A esa información, Fernández le sumó la supuesta sensación que los que viven cerca de las casas de los Laffitte: “Los vecinos les tienen pánico por el proyecto en Nordelta. Toda la familia está flojita de papeles”. Sin dudas, Cinthia seguirá sumando más capítulos a la historia de Gago y su nueva pareja, tras la separación con Dulko. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!