Secciones
Escándalo

Puli Demaría, a puro racismo: “Laburo como una negra mapuche"

En Twitter salieron a cruzar con todo por sus declaraciones.

La amiga íntima de Carolina “Pampita” Ardohain, la Dj Puli Demaría, se fue al pasto en una entrevista reciente en el programa “Hay que ver” (Canal 9) en donde para hacer referencia a la cantidad de horas que trabaja afirmó: “Laburo como una negra mapuche, de lunes a domingo, mucho. Soy una mina que laburo mucho y me pelo el culo laburando”.

Sus dichos inmediatamente generaron repercusiones ro el contenido racista de la panelista de Pampita Online. Una de las primeras en salir a cruzarla fue Nai Awada. A través de Twitter la actriz criticó a Demaría. “Díganme que esto es mentira. ¿Saben qué es lo peor? Lo debe decir todos los días en su casa como algo cotidiano como para decirlo así en la tevé ‘negra mapuche’, ¡qué asco de mina!”, tuiteó.

El derrape de Demaría fue tal que incluso llegó a ser tendencia en las redes. Ante tanta crítica por su frase fuera de lugar, la DJ intentó “arreglarla”. Es que es una de las tantas y tantos que busca ser convocada por Marcelo Tinelli para el Bailando y este tipo de exposición claramente le juega en contra. Incluso en varias ocasiones, tanto en el programa de Pampíta como durante la entrevista, suele remarcar que empezó a tomar clases de baile para “complementar” su personalidad “caradura” a la hora de enfrentar a las cámaras.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Pido disculpas por haber ofendido gratuitamente con mi comentario desafortunado de hoy. La verdad es que hablé sin pensar. Me hago cargo de las repercusiones que esto pueda acarrear. Pido perdón una vez más”, tuiteó.

“Me equivoqué. Perdón. Quise hacer referencia a una metáfora de sacrificio. Jamás hubiera querido ofender a la comunidad mapuche que tanto respeto por su historia de lucha. Por eso, quiero pedir la más profunda disculpa a toda la comunidad mapuche”, agregó en el siguiente tuit.

¿Le alcanzará para llegar al Bailando o quedó tachada por sus comentarios racistas?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!