Secciones
Show

La diva y sus madrugadas: la insólita manía de Mirtha que irrita a los famosos

La manía de Mirtha Legrand, de mandar mensajes en la madrugada, ha llegado a rumorearse en varias redacciones y entre grandes artistas. La "Chiqui", que siempre admitió ser noctámbula, parece haberle agarrado el "gustito" a la tecnología que le permite condimentar sus madrugadas.


"El WhatsApp une. Yo me escribo con gente que en la vida me hubiera escrito", reveló la diva desde su programa, y ejemplificó: "Con Susana Gimenez a las tres o cuatro de la mañana nos whatsappeamos. Hablamos de cosas generales, nada de trabajo".

La manía de La Chiqui: Whatsappear
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Hasta hace tres años, a Mirtha se la podía ver con un celular antiguo y analógico. Fue en una edición de los Martín Fierro que, sin temor a las burlas, la diva lo mostraba orgullosa sobre su mesa. Pero algo cambió: la "Chiqui" se volvió tecnológica. Ahora tiene una tablet (iPad), una computadora de última generación (la MacBook Air, regalo de su abogada) y un celular de última generación.

Con la artillería actualizada, la conductora comenzó a cambiar sus hábitos. "Escribe todos los días y a cualquier hora. Muchas veces me agarra dormido y si no le respondo es peor", reconoció a BigBang alguien de su entorno. "A Mirtha no le podés 'clavar' el visto", sumó con humor.

La conductora también se obsesiona con los portales de espectáculos.

Y la "Chiqui" lo reconoce. Activa como pocas, en especial durante la madrugada, la diva no sólo abusa de los servicios de mensajería para hablar con actores y con sus productores, sino que además tiene otra obsesión: navegar por los portales de espectáculos.

"¿Sabés qué? Me hice algunos usuarios falsos para comentar las notas", supo revelarle a un periodista. Y es que, tal como ella siempre asegura, a la conductora le gusta estar informada. Y, claro, aprovecha el anonimato que ofrecen muchos portales incluso para defenderse cuando es criticada.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!