Secciones
Fiesta y champagne

La divertida noche de Susana y su "amor platónico" por Facundo Moyano

La fiesta en la que el Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPBA) celebró su décimo aniversario ameritaba la presencia de una estrella. Y fue entonces que Facundo Moyano, titular del gremio, sacó a relucir sus contactos invitando a Susana Giménez


Susana y "Moyanito", cara a cara e íntimos en la fiesta. 

A pesar de que ambos no hacen más que subrayar que entre ellos sólo existe una amistad, el gremialista y la diva no dejaron de demostrarse cariño durante el festejo. Charlaron a solas, ella bailó mientras el salón Tecnópolis explotaba con la música de Rombai en vivo. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Un "descuido" hot

Sentada junto a Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini, Giménez se divirtió contando anécdotas muy cerca de Moyano durante largo rato en un gesto que no dejaba de tener cierta cuota de maternal. Continuaron su conversación a solas en varios momentos de la noche. 

El vestido de Susana se subió y le jugó una mala pasada. 

La fiesta, realizada en Tecnópolis, presentó un menú de fondue de quesos y fiambres regada con abundante champagne Baron B. "Alegre" gracias a las burbujas, Susana se mostró risueña y se relajó tanto que mostró sus piernas sin pudor durante la noche.

La diva acompañó al gremialista en varias instancias de la celebración.

La diva, además, se animó al baile de la mano de los shows en vivo de Rombai, Karina "La Princesita" y Axel. Massa y Galmarini también se sumaron a la pista. 

Política y farándula

En la celebración también estuvieron presentes todo el equipo del Frente Renovador y parte de la cúpula del gobierno de la provincia de Buenos Aires en representación de María Eugenia Vidal, quien estaba invitada y no pudo asistir. 

La conducción del evento estuvo a cargo de Jorge Rial y, entre otros, pudo verse el desfile de figuras de la política y la farándula como Felipe Solá, Graciela Camaño, Marco Lavagna, Silvina Luna y Flopy Tesouro

El champagne y el vino regaron la noche de Susana. 

Susana, por su parte, terminó su noche de manera inmejorable: de acuerdo a testigos, se fue por la puerta 14 del edificio de Tecnópolis, donde la esperaba su chofer. Antes de salir, selló la velada dándose un "pico" con Moyano.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!