Secciones
Show

La enigmática Griselda: negó a Lamothe y dijo que no está sola, ¿a quién esconde?

El rumor de la existencia de un romance entre Griselda Siciliani y Esteban Lamothe circula dentro del mundo del espectáculo desde hace bastante tiempo. Sin embargo,y que lejos está de tener un condimento amoroso.


A Griselda Siciliani y Esteban Lamothe se los relacionó varias veces el año pasado.

Por eso, después de que ayer se dijera en los medios que los actores habían estado juntos en un hotel, fue la propia Griselda quien salió a desmentir la historia. "Nos cruzamos en el Four Seasons, porque yo me fui a comer después de la obra (actúa en Sugar) y él salía de su presentación del programa y nos saludamos", específicó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Fue de casualidad, pero yo ya sabía que ellos estaban ahí porque tengo un amigo que trabaja con la prensa del hotel, así que siempre nos reunimos ahí con nuestros amigos", explicó y agregó que "se puso muy contenta de verlo".

Siciliani negó los rumores de affaire con Lamothe.

Asimismo, desde Intrusos le consultaron si es cierto que habían estado solos, y ella lo negó rotundamente: "Es totalmente mentira". "No pasa nada, no pasó nada, no va a pasar nada, ni esperen, porque somos sólo amigos", sentenció.

Finalmente, le preguntaron por la existencia de algún nuevo amor en su vida, y dejó la puerta abierta: "No sabría decirte si estoy sola, pero con Esteban no estoy".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!