Secciones
Faltan 39 días para el mundial

La escandalosa pelea que activó la crisis de Tini y De Paul: “Van a confirmarla post Mundial”

El jugador de la Selección Argentina habría discutido con la cantante y con su padre Alejandro Stoessel.

Fueron la pareja del momento. Aunque ella fue tildada como “el terror de la Scaloneta”, él estaba loco de amor. Y aunque a él le dijeron que estaba “desconcentrado”, ella lo mantenía enfocado en todo. Pero todo lo bueno tiene un final y el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se terminó.

 

El rumor sobre el final del noviazgo comenzó a cobrar fuerza desde hace unos días y desde el círculo íntimo de ambos contaron que confirmarían la separación después del Mundial de Qatar 2022”. Quien habría decidido contarlo luego del torneo fue el mediocampista, pieza clave de la Selección Argentina a cargo de Lionel Scaloni.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

“Rodrigo quiere cuidar al equipo y no quiere que surja ningún tipo de golpe negativo sobre sus compañeros a semanas de Qatar”, confirmaron desde su círculo íntimo. De hecho, el actual jugador el Atlético de Madrid habría hablado tanto con Scaloni como con Lionel Messi, figura y capitán del equipo, para que sepan de la noticia y de la estrategia que montó.

 

En ese sentido, en América TV afirmaron sobre el comienzo del final del noviazgo: “Ya están separados, arreglaron todo, pero en el medio Tini sentía que todo ese escándalo, la cuota alimentaria y todo lo que se decía de Cami la ponía a ella en un lugar muy incómodo. Eso desató una crisis de pareja, discusiones por WhatsApp, idas y vueltas”.

 

Pr su parte, en El Trece dieron a conocer todo lo que sucedió antes de que el rumor comenzará a forjarse con cada vez más fuerza. “Hubo una llamada telefónica, en un tono bastante hostil, esa es la palabra que la define, entre el papá de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul”, contó Luli Fernández. Y agregó: "Entre Alejandro y Rodrigo De Paul, una llamada hostil entre el papá de Tini y De Paul”.

 

Enseguida, relató: “Hubo una reflexión que habría hecho Rodrigo De Paul sobre cómo esta situación está afectando su carrera. Habría llamado a Mónica, su mamá, para decirle que estaba harto de la situación. Que lo había llamado el papá de Tini Stoessel y que Rodrigo le había cortado el teléfono”. Y finalizó: “La situación no daba para más y la relación estaría terminada, pero del entorno de Tini querían que la noticia se diera después del mundial”.

 

Cómo empezó la crisis

 

Al parecer, la primera pelea dura que vivieron Tini y De Paul sucedió cuando comenzaron a mantenerse cada vez más tiempo sin verse por sus obligaciones laborales.  “Tuvieron una crisis muy fuerte que tiene que ver con la distancia”, dejaron trascender las allegadas a la cantante.

 

Y agregaron: “A Tini le cayó mal que Rodrigo se enfrentara públicamente con su ex y que lo dejara mal parado en varias cuestiones”. Y lanzaron la frase que la artista le habría dicho a De Paul: “Yo estoy en mi mejor momento y vos tenés que solucionar temas familiares para estar tranquilo”.

 

Por otra parte, está confirmado que aunque Tini ha estado en Madrid, decidió no quedarse en la mansión de De Paul sino que se instaló en la casa de una amiga. De hecho, ella está grabando una canción con Lali Espósito y decidió no cruzarse con el futbolista del seleccionado.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!