Secciones
Show

La espectacular fiesta de cumpleaños de Yanina Latorre: “¡Pudimos festejar!”

Más allá del rebrote de casos de coronavirus, la panelista celebró sus 52 años con una reunión impresionante.

Fiel a su estilo, Yanina Latorre empezó a festejar su cumpleaños 52 con todo. Pero con un llamativo itinerario. Con el fin de cumplir con el protocolo sanitario para evitar los contagios de coronavirus, la panelista organizó tres fiestas. La primera la realizó anoche en su casa.

Rodeada de su marido Diego Latorre, de sus hijos Lola y Dieguito, de su madre Dora Caamaño y cerca de 15 amigos más, disfruto de una velada espectacular que constó con una cena de lujo, show de música y mucho baile hasta las cuatro de la mañana.  

Yanina con Latorre y sus dos hijos.

El parque de la propiedad de los Latorre tuvo varias zonas. Uno para los invitados, otra para los chefs y otra para el DJ y la pista. Las mesas estuvieron ubicadas bajo gazebos. Todo fue muy elegante. En tanto la zona de las parrillas y fuegos estuvo preparada sólo para los empleados contratados para la celebración.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Yanina celebró sus 52 años.

Yanina mostró todo en sus historias de Instagram. Ahí se pudo ver que la mesa se veía principal contaba con platos negros sobre un mantel blanco, cubiertos plateados, velas encendidas, rosas y candelabros. También había velas y flores que daban el punto ideal a la ambientación.

El menú de la fiesta fue elegido por la panelista.

La cena fue un lujo y el menú se llevó todos los elogios. Por un lado, había ojo de bife con salsa malbec. Pero también se podía un salmón grillado a la salsa de mostaza y miel.  En ambos, los platos se completaban con un mil hojas de papa y verduras grilladas. El menú de postres constaba de volcán de chocolate o de dulce de leche con helado.

En la cena no hubo distanciamiento.

La celebración duró hasta las cuatro de la mañana. Hubo baile, abrazos y besos. A esa altura, del distanciamiento ya no había ni noticias. A Latorre poco le importó y publicó todo en sus redes. Pero el posteo final fue una foto familiar con la frase: “Llegaron mis 52 y pudimos festejar!!!”. Es que el año pasado, tras el anuncio de la cuarentena, Yanina se había quedado con las ganas. Este año pudo cumplir con su tan ansiado deseo. Hoy en LAM hubo homenaje para la panelista con mensajes de sus familiares. Lejos de su perfil bélico, la esposa de Diego se emocionó. “Son lo mejor que me pasó en la vida”, finalizó sobre sus dos hijos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!