Secciones
Show

La estafa virtual a Kate Rodríguez: criptomonedas, hackeo y el robo de un millón de pesos

La bailarina sufrió el robo de todas sus contraseñas.

Los robos y estafas virtuales se han multiplicado en los últimos dos años. Y las celebridades no escapaban a estos delitos. Esta vez, Kate Rodríguez sufrió el hackeo de todas sus redes sociales y encima le robaron un millón de pesos de sus redes sociales.

 

Según el relato de la bailarina panameña primero le hackearon sus computadoras, luego robaron las contraseñas de sus redes sociales, de su mail y del homebanking. Una vez que tuvieron todo eso, accedieron a su cuenta bancaria y le robaron el dinero.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

 

Desde su cuenta de Instagram, después de poder recuperar su cuenta, Kate escribió: “Un mal parido me quiso hackear la cuenta. Si alguno recibió algún mensaje medio sospechoso, no era yo. Pero estoy odiada, odiada. Les recomiendo que cambien sus contraseñas, porque se meten en computadoras a minar criptos, te sacan las contraseñas y ni te das cuenta”.

 

En tanto, en un audio enviado a Nosotros a la mañana, Rodríguez contó: “Es una verdadera lástima tener que contactar al soporte de esta manera, pero un tipo ha pirateado mis cuentas, me llevo perder mi cuenta de Instagram y mi correo electrónico”.

 

Y agregó: “Estoy intentando recuperar mi cuenta de Instagram porque soy víctima del ataque que tuvieron varias personas, básicamente de la forma que trabajan es por criptomonedas, mi cuenta es apetecible para ellos porque esta verificada y es una acceso rápido que tienen para estafar a otros usando el poder de mi cuenta”.

 

En ese sentido, Kate aseguró que eligieron su computadora porque es “muy potente” y la describió como de “gamer”. En eses sentido, dijo: “Mande los mails al soporte pero es estresante porque no tiene nada que ver conmigo, es un tema de criptomonedas que minaron en mi computadora y se metieron ahí, me hackearon todo”.

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!