Secciones
Despedida

La familia de Sofía Sarkany lanzó sus cenizas al mar en una emotiva ceremonia

La diseñadora falleció un mes atrás a causa del cáncer.

Ricky Sarkany, su esposa, Graciela Papini, y sus hijas Josefina, Clarita y Violeta, se reunieron para homenajear a Sofía, quien murió el 29 de marzo, arrojando sus cenizas al mar en las costas de Miami. 

La familia de Sarkany lanzó sus cenizas al mar.

La diseñadora falleció a los 31 años, a una semana de haberse convertido en mamá de Félix. Su pareja, Tomás Allende, también estuvo presente en el emotivo acto. 

“Y hoy, a un mes de tu partida, te soltamos para que navegues en la inmensidad del mar”, escribió Graciela en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos en las que se la ve junto a su familia sobre un barco. "Cerca de la ciudad, juntos, con los seres que tanto te aman. Para siempre en nosotros, mi Sofi, mi amor", concluyó. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ricky compartió las fotos posteadas por su esposa sumando un mensaje propio. "Popi. Encontré este mensaje que nos dejaste en tu mesita de luz: 'estoy bien y voy a estar muchísimo mejor' (no tengo dudas que así es). Mientras tanto, Félix solo agarra a tu conejito y no para de sonreír en sueños", escribió. 

Lafamilia de Sofía Sarkany publicó el último adiós en redes.

"Ayer fue un día hermoso, compartimos en familia una tarde en inmensidad del mar donde te despedimos comprometidos en continuar tu sueño y nuestro camino como a vos te gustaría: disfrutando, agradeciendo y sonriendo", agregó el diseñador. "Gracias a todos  los que nos acompañan presentes y a la distancia, unidos por el corazón y el amor".

Sofía falleció a causa de un cáncer de útero y alcanzó a conocer a su hijo gracias a que se adelantó el parto del niño, concebido a través de una subrogación de vientre.

Hija mayor de Ricky Sarkany, la diseñadora era licenciada en Diseño Gráfico y estudió también en la escuela londinense de arte y moda Saint Martin.

A los 18 años empezó a trabajar en la empresa familiar diseñando una colección cápsula de zapatos y eventualmente lanzó su marca propia. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!