Secciones
Show

La feroz cruzada de las hijas de Diego Maradona y la prensa: las cartas de Dalma y Gianinna

Gianinna y Dalma Maradona están más enojadas que nunca y desmienten todas las informaciones que salen en los medios.

El enfrentamiento entre Dalma y Gianinna Maradona contra Luis Ventura es cada vez más grande y más feroz. Desde hace algunos días, las hijas de Diego Maradona no le perdonan nada al periodista, y lo acusan en las redes sociales de mentir y difamarlas; mientras que él les contesta que las equivocadas son ellas.

Dalma y Gianinna están más enojadas que nunca.

El momento más álgido de la discusión llegó cuando Ventura aseguró que las hijas del "Diez" no le permitían a una de sus tías entrar al cementerio donde el ex futbolista permanece enterrado en Bella Vista.

Ante esta afirmación, desde sus respectivas cuentas de Twitter, las hijas de Claudia Villafañe respondieron que era una total mentira lo que Ventura había dicho, porque toda la familia de su padre podía ir a visitarlo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Hablé con la gente del cementerio y me confirman que NUNCA UNA HERMANA DE MI PAPÁ TUVO PROBLEMAS PARA INGRESAR YA QUE TODOS SUS HERMANOS/AS Y SUS HIJOS ESTÁN AUTORIZADOS! Por lo tanto también es mentira que Gianinna tuvo que autorizar la entrada! No mienta más @LuisVenturaSoy”, escribió Dalma y agregó: “Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice @LuisVenturaSoy! LA PREGUNTA ES, ¿miente porque le pagan para hacerlo o solo porque nos odia SIN MOTIVO APARENTE?”, finalizó furiosa.

Ante este descargo, el periodista decidió no quedarse callado, y le contestó a la hija mayor del astro: “Yo hablé con el cementerio y hablé con la persona que tuvo el incidente, que es de su familia y de su sangre”.

Además, dijo que nadie le paga por dar información, y que en verdad, a quien sí le pagan es a ella, dado que tiene una casa enorme y lujosa. "¿Con qué se ganó eso? ¿Quién le dio ese dinero para comprar esa casa, con ascensor incluido, dormitorios y muchos baños, para que el padre termine solo, a diez cuadras de donde ella vivía?”, se preguntó el periodista.

En ese punto, entró entonces en escena Gianinna para responder esta acusación puntual del periodista en su cuenta de Twitter: “Me prostituyo por eso tengo la casa que tengo. No sabía que tenía que explicártelo a vos. Estoy viendo tus archivos y sos IMPRESENTABLE no entiendo como las mujeres te siguen dando lugar en la tv con lo que dijiste”, escribió con una mezcla de ironía y bronca.

De igual modo, le dijo a Ventura que tenga los documentos necesarios para demostrar que ese supuesto llamado hacia ella se hizo de verdad, y que espera que pueda comprobar entonces que una hermana del Diez no puedo entrar al cementerio.

Enojado, el periodista aseguró que todo lo que contó está súper confirmado, y que él no cobra plata de parte del abogado Matías Morla ni de nadie, sino que solo cuenta públicamente los datos que le llega. "El quiebre fue informar", sostuvo.

Ya cansada del asunto, Dalma volvió a recurrir a Twitter, y aclaró que le enviará una carta documento al periodista: “Evidentemente no sabes donde vivo, Luis Ventura pero te llegará tu carta documento correspondiente por mentir sobre mi persona!. ¡ME AGOTASTE LA PACIENCIA! ¡Espero no te hagas el boludo y la recibas!”.

Temas

  • Hijas
  • Diego Maradona
  • Muerte
  • medios de comunicación
  • Dalma Maradona
  • Gianinna Maradona

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios