Secciones
Show

La "festichola" de Jujuy Jiménez que indignó a sus compañeros por el riesgo sanitario

La modelo y conductora celebró sus 30 años en Pinamar y, pese a que aseguró que cumplió con todos los recaudos, sus compañeros la interpelaron duro.

La modelo y conductora Sofía “Jujuy” Jiménez desató un inesperado conflicto dentro de América TV luego de que festejó su cumpleaños con varios amigos en Pinamar durante el fin de semana. Las imágenes que subió a su cuenta de Instagram despertaron la indignación de varios de sus compañeros del canal e incluso del gremio SATSAID, que se quejaron por la falta de controles en el medio de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

La morocha, conductora desde este año de Informados de Todo (América, lunes a viernes a las 11), subió una serie de fotos y videos de lo que fue su cumpleaños 30, en Pinamar y rodeada de (muchos) amigos.

“Los últimos dos videos resumen todo lo que fue esta burbuja del amor. Gracias, gracias y más gracias”, escribió la modelo sobre su "gran día", que se llevó a cabo en el parador de una playa y se prolongó hasta pasada la medianoche, con fogón de por medio.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Más allá de la emoción del evento, las imágenes pueden llegar a generar planteos o dudas respecto a los cuidados que se deben tener en relación a la pandemia de coronavirus. En especial porque Sofía está comprometida a cuidarse, no sóo por su salud, sino por la de todos aquellos con quienes comparte su ámbito laboral.

Esto último fue lo que interpretó el SATSAID, Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos, que a través de sus representantes en el canal lanzó un comunicado repudiando la actitud de Sofía.

"Sé responsable, ¡cuidate! No hagas como Jujuy que arma una festichola de cumpleaños y después viene a poner en riesgo a los que trabajan con ella", escribieron en sus redes sociales.

Fue tan grande el malestar que se generó en la emisora que Jujuy se vio obligada a hacer un fuerte descargo en el se defendió de las acusaciones y se quejó porque sus compañeros se podrían haber comunicado con ella para que diera sus explicaciones antes de hacerlo público.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!