Secciones
Show

La fiesta del Polaco y Barby Silenzi sin barbijos, ni distancia, para festejar que no tienen Covid

El músico volvió a ubicarse en el centro de la polémica tras mostrarse con amigos sin distanciamiento ni tapaboca.

A mediados de octubre, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, integrante de uno de los programas del momento: Masterchef Celebrity, había dado positivo de coronavirus y encendió todas alarmas en Telefe. El músico tuvo que ser aislado, junto a Barby Silenzi, su pareja, tras manifestar síntomas vinculados al COVID-19. Al mismo tiempo, obligó a la producción del reality de cocina a suspender las grabaciones durante algunos días.

Como consecuencia, El Polaco le dejó su lugar a Natalie Pérez y se resguardó durante 14 días para prevenir el avance de la enfermedad. Pero el fin de semana, y una vez más, se convirtió en el protagonista de un nuevo escándalo al protagonizar una fiesta con un grupo de amigos en su casa para celebrar que él y la bailarina lograron recuperarse sin mayores sobresaltos del coronavirus.

Según mostraron ellos mismos en las redes sociales, el cantante y la ex Bailando por un sueño recibieron a un grupo numerosos de amigos en su casa, donde comieron asado y bailaron al ritmo de Rodrigo mientras se sacaban fotos y grababan momentos divertidos del encuentro. Claro está, la absoluta ausencia de barbijos o la falta de distancia social exigida para estos casos no pasó desapercibida.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La pareja no tardo en ser muy criticada en las redes sociales y por estas horas, la producción de MasterChef Celebrity estaría muy preocupada por las reiteradas violaciones del concursante al protocolo establecido antes del debut del ciclo. Esta no es la primera vez que el músico genera una polémica en la pandemia. Cabe recordar que fue acusado de haber participado en una fiesta clandestina dos días antes de haber sido diagnosticado con COVID-19.

Al mismo tiempo, fue duramente criticado por festejarle el cumpleaños de su hija Alma con amigos cuando el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio seguía vigente. Esta por ver si el programa de Telefe implementa alguna sanción al participante o si de lo contrario, se lo dejarán pasar por esta vez. Vale destacar que El Polaco ya reanudó las grabaciones de MasterChef y regresará a la pantalla en los próximos días.

Además del Polaco,  Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui también dieron positivo de coronavirus y tuvieron que ser aislados. Como consecuencia, los tres integrantes tuvieron que ser reemplazados, aunque cabe destacar que el programa es grabado y ya tienen varias emisiones adelantadas. Vicky Xipolitakis fue sustituida por Christian Sancho y Martitegui fue reemplazado por la prestigiosa Dolli Irigoyen. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!