Secciones
Show

La foto de la China Suárez y su nuevo novio: quién es Alvaro, el español que sale con la actriz

La pareja habría vivido un ardiente romance en medio del Wanda-gate.

Hace dos semanas, estalló el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia Suárez. En el medio, hubo de todo. Desde amenazas de divorcio, insultos, mensajes en las redes sociales hasta fotos eliminadas y división de bienes. El final llegó después de que Wanda perdonara a Icardi por haber intercambiado mensajes con la China y llegara la reconciliación.

En ese momento, la ex de Benjamín Vicuña hacía oídos sordos al ruido mediático. En Madrid, adonde había ido a filmar una película protagonizada por el español Álvaro Morte, decidió bajar el perfil y ocuparse de su trabajo y de sus tres hijos. Nada le importaba mientras la pelea pública de Wanda y el futbolista crecía más y más. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Lo cierto es que Eugenia tenía otras preocupaciones en su mente. Y eso se sabe ahora, que ya regresó a Buenos Aires y sin hablar del caso Wanda. Además de trabajar como actriz y como mamá, la China conoció la noche madrileña. Con la compañía de algunos actores de la película, brindó en los bares del centro de la ciudad y también bailó en algunos boliches muy famosos. Ahí habría encontrado a un nuevo novio. 

 

Según se filtró, el nuevo amor de la China es un español que se llama Armando Mena Navareño. Tiene 31 años y es dueño de una empresa que fabrica y repara motos de lujo. Al parecer, se conocieron por amigos en común en una fiesta privada. Después de eso, compartieron incontables salidas juntos. 

 

Su cuenta de Instagram es @armandounamoto, en obvia alusión a su trabajo. Y fue ahí donde habrían dejado evidencia del affaire. La razón es que intercambiaron muchos likes y mensajes en público. A eso también se suman los posteos, que tienen algunos emojis o palabras dedicadas el uno al otro.

 

La primera en darse cuenta de todo eso fue Estefanía Berardi, la panelista de Carmen Barbieri en Mañanísima. “La China le dio like a una publicación de él que es del 2016, pero que recién comenzó a seguirlo en estas últimas semanas”, relató sobre el comienzo del noviazgo y las pistas que fueron dejando en redes sociales.


Por otro lado, agregó: "Me llamó la atención que ella le dio ‘like’ a una publicación de él del 2016, pero lo empezó a seguir ahora. Él tiene una empresa de motos. El mismo día que la China lo empezó a seguir, subió una historia con una máscara. ¡Qué casualidad! ¿No? El Instagram de él es @armandounamoto. No sabemos quién es él. Capaz es un amigo, pero la China la debe estar pasando bien", explicó la panelista. 

Además, Berardi relató que uno de las publicaciones del madrileño dejó en claro que pasó mucho tiempo con Eugenia: “En otro posteo, él compartió una foto en blanco y negro. ¿Qué más hizo? le agregó el emoji de la bandera china. ¿Cómo le respondió ella? Le puso el emoji de un corazón”.

Pero hubo muchos más intercambios en sus redes sociales. Por ejemplo, la China subió una foto en la que sostenía una figura de un corazón que le tapaba un ojo. De inmediato, Armando le puso un Me gusta y le comentó la imagen con el emoji de otro corazón. 


En ese punto, Berardi reveló: “Todo pasó el mismo día en que la China dejó de seguir en Instagram a Benjamín Vicuña”. La separación de la actriz y el chileno fue en agosto y en medio de una disputa económica por el arreglo de una mansión que Eugenia compró a principios de año. Ahora, las cosas con Vicuña empeoraron porque le recriminó el escándalo con Icardi y el impacto que podría tener en sus hijos. 

 

Pero el trabajo de la panelista no terminó ahí nomás. En medio de su investigación online, también encontró dos fotos de la China y el español en el que llevanla misma ropa. “Apareció dos fotos en los que se los ve a cada uno de ellos. En una, Armando tiene un buzo negro. En otra foto, la China aparece con el mismo buzo. Eso no parece una casualidad”. 

 

 

Era cuestión de tiempo que apareciera la primera foto de Suárez y Mena Navareño. Y así sucedió en solo una par de horas. Fue Maite Peñoñori, la panelista de LAM, que relató: “La vieron a los besos en un boiche. En las redes se está hablando de ellos porque se cruzaban muchos likes y corazoncitos”. 

Y agregó: "Pero a mí me habían contado que, el sábado posterior a que explote el Wandagate, la China había estado apretando, a los besos, en un boliche en Madrid. Adelante de todos. Cuando me dijeron eso, dije: 'pasame la foto'. Y la foto llegó".

Enseguida, Maite mostró la imagen de la China y de su nuevo novio. Y explicó: "Están en un sillón, a los besos, en un VIP de un boliche en el que había mucha gente. No están solos. La foto es de hace dos semanas". Si el romance siguió, ahora vivirían una relación a distancia. Veremos si Armando viaja a Argentina para continuar el affaire con la actriz. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!