Secciones
Declaraciones

La fuerte confesión de La Princesita sobre la infancia violenta que sufrió por su padre

Karina “La Princesita” Tejeda realizó una fuerte confesión anoche, durante una entrevista en el canal Net Tv, en donde sostuvo que le tocó convivir con un padre violento que golpeaba a su madre. "Yo soy de esas personas que he roto cosas del pasado. Mi papá era violento, pero lo perdoné. Dejé de tener miedo, porque él se enojó cuando yo una vez conté en una revista que nos habíamos criado con mucha violencia y que papá le pegaba a mamá", manifestó.


La cantante realizó una fuerte confesión sobre su infancia.

A lo largo de la entrevista, la cantante contó algunos de los difíciles momentos que le toco vivir durante su infancia. "A los 10 años mis padres se separaron. Era muy obvio todo. Había mucha violencia en casa, cuando llegaba mi papá de trabajar era un caos. Hasta que mi mamá se cansó y nos escapamos. Mi papá no tomaba alcohol y no era adicto a nada. Creo que tiene que ver cómo fue criado desde chico", confesó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Como consecuencia de esa situación, y hasta que su madre pudiera conseguir un trabajo estable para poder mantenerlos, Karina vivió con sus abuelos quienes la cuidaron. "En un momento no sabía si estaba más enojada con mi mamá que con mi papá. Hubo un tiempo que viví con mis abuelos. Durante unos meses nos mandaron a Santiago del Estero a mi hermano y a mí. Cuando yo tenía 8 años mi abuelo nos llevó a la iglesia y nos hizo conocer a Jesús".

"Me crie viviendo un tiempo de mi abuela, otro tiempo de mi amiga, hasta que mi mamá pudo alquilar una habitación, ella trabajaba todo el día para pagar ese alquiler. Mi mamá fue muy valiente, yo me quedé con ella y mi hermano se fue a vivir con mi papá", cerró.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!