Secciones
Show

¡La fulminaron! El divertido desplante de Francesca e Isabella a Wanda Nara

"¿Cuál es mi principal problema?", les preguntó la empresaria a sus hijas. ¡Tremenda respuesta!

Después del duro descargo que realizó cuando la criticaron por el uso excesivo de photoshop en sus redes sociales, Wanda Nara decidió tomarse con un poco de humor las críticas y compartió un divertido video en el que sus hijas menores, Francesca e Isabella, la "retan" por no poder sostener su dieta.

En el video se las puede ver abordo de una camioneta y con una de las mascotas de la familia. "¿Cuál es mi problema principal?", le preguntó Wanda a Francesca. Atenta a la consulta de su madre, la hija mayor de Icardi le respondió: "Que siempre hacés la dieta. Iniciás tres días la dieta y la dejás. Otra vez, tres días la dieta y dejás la dieta. Siempre hablás de lo mismo".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Bueno, pero hoy la empiezo", se defendió la empresaria. "Ojalá", le respondió con resignación su hija. Después de que todos los que viajaban en la camioneta se rieran por el tono de Francesca, Isabella irrumpió en la grabación con una dura denuncia: "¡Y mañana la vas a dejar!". 

La empresaria compartió el video en sus redes sociales con la leyenda: "¡Con hijas así!". 

El descargo de Wanda por las críticas al uso de photoshop en sus fotos

Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de Covid, no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o un balcón con una buena vista.

Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca; pero no son muy 'instagrameables'; como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto... en fin. El retoque puede beneficiar o perjudicar.

Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí, tengo celulitis! Como todas tenemos. También acné y en verano raíces, porque descanso de la tintura. En fin. ¡Soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!