Secciones
Show

La furia de Esmeralda Mitre por la millonaria mudanza de Vidal: "Contanos cómo hiciste para..."

La precandidata a diputada por la Ciudad y ex gobernadora bonaerense fue interpelada por su nuevo domicilio.

El cambio de domicilio de María Eugenia Vidal ya dejó ser sólo objeto de cuestionamientos por parte del oficialismo. Ahora, quien interpeló a la precandidata a diputada nacional y ex gobernadora bonaerense por su nueva "residencia" fue nada más y nada menos que Esmeralda Mitre.

"Hola, María Eugenia. Contanos cómo hiciste para en tres años pasar de vivir en Morón a la Isla en Recoleta, en la esquina de mi casa. ¿Hiciste magia? Es el barrio más caro de Buenos Aires. Inexplicable. Vergüenza ajena", disparó Mitre desde sus redes sociales y arrobó no sólo a la ex gobernadora, sino también al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y al ex presidente Mauricio Macri.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

¿Qué es la isla? Esa es la pregunta que muchos de los mortales que no disponen de millones de dólares para vivir en el rinconcito más caro de la Ciudad se hacen por estas horas. "La isla de Recoleta" es la zona más exclusiva de uno de los barrios con mayor poder adquisitivo (y más caros), que queda próxima a la Avenida del Libertador y Agüero. "Sí, se mudó a la isla; a la esquina de mi casa. La veo todos los días", disparó Mitre, ante la consulta de sus seguidores en la red social del pajarito.

Luego de su divorcio de Ramiro Tagliaferro y de su estadía en la Base Aérea militar de Morón durante su gobernación, Vidal pasó unos meses en la casa de sus padres tal y como ella misma reveló se instaló en un departamento de Barrio Norte, al que compró con "ahorros y un crédito hipotecario del Banco Ciudad". Ahora bien. Según la revista Noticias, la precandidata a diputada se instaló en un coqueto PH ubicado en Avenida Pueyrredón y Las Heras. ¿Dato de color? Se encuentra a muy pocas cuadras del consultorio del psicólogo de Mauricio Macri.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!