Secciones
Show

La furia de Griselda Siciliani contra Masterchef y los fans por el "ausente" de Leticia

Leticia Siciliani se ausentó de MasterChef por unos días, aunque no quiso decir qué problema de salud tuvo.

Leticia Siciliani es una de las participantes de MasterChef Celebrity más queridas por los fanáticos del programa, pero aún así, en el último tiempo se vio envuelta en una ola de críticas debido a que se ausentó de las grabaciones por unos días, sin dar demasiadas explicaciones de lo que había pasado.

De hecho, se empezó a especular si había tenido coronavirus como el resto de sus compañeros, y debido a la presión en las redes, la actriz decidió contar que sufrió una sorpresiva hemorragia. Ante esta situación, Griselda, su hermana, descargó su furia en Twitter luego de ver que la joven se sintió presionada a hablar sobre algo de su vida privada que no tenía intenciones de contar. "Debería ser la salud un límite", sostuvo.

Griselda Siciliani se enojó porque presionaron a su hermana con un tema de salud.

Durante las últimas semanas, el certamen de cocina se vio alterado porque uno de los jurados, Germán Martitegui, y dos participantes, El Polaco y Vicky Xipolitakis, debieron ausentarse porque se contagiaron de Covid-19.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ante esta situación, los tres tuvieron sus respectivos reemplazos, pero hace poco llamó la atención que faltó también durante algunos días Leticia Siciliani, aunque en lugar de ella no participó nadie.

Sin dar demasiados detalles, Santiago del Moro, quien conduce el programa, dijo que Siciliani había faltado porque había tenido un problema de salud. Sin embargo, prefirió no contar qué le pasó.

Leticia se ausentó de MasterChef por unos días.

"¡Muchas gracias por el aguante! Y el cariño. Estoy contenta de volver, y sobre todo, sana", escribió hace unos días Leticia en su Twitter, feliz porque ya podía retomar las grabaciones.

Luego de eso, la hermana de Griselda se mostró molesta en las redes porque muchos le empezaron a preguntar qué era lo que le había pasado, aún cuando ella no tenía intenciones de contarlo. "Están demasiado preocupadxs por mi, espero que también por mi salud, causa de mi ausencia. Por suerte ya estoy bien, fue hace varias semanas", aclaró.

Presionada por las fuertes críticas, sobre todo porque el jurado del programa no la mandó a la gala de eliminación de manera directa, sino que le dio la chance de hacer los mejores platos durante la semana para evitar eso, Leticia volvió a usar las redes para aclarar la situación.

"Para que se deje de especular y bardear, la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte. Por suerte la producción estuvo conmigo y mis compañeros también. Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero paso todo ahí en el momento", reveló.

Enojada con la incomoda situación, Griselda salió en defensa de su hermana, y utilizó su cuenta de Twitter para decir que la salud debería ser un límite para todos. "Debería ser la salud un límite, un espacio de intimidad, donde decir 'no quiero comentar lo que me pasó' sea suficiente. Te amo hermana, sos pura luz", escribió.

Esta no es la primera vez que la actriz usa sus redes para hablar de cuestiones sobre su familia o su trabajo, debido a que Griselda suele siempre manifestarse públicamente cuando está en contra de algo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!