Secciones
Show

La furia de Guillermina Valdés cuando atacaron a su hijo "Lolo", en plena separación de Tinelli

La modelo salió con los tapones de punta por un comentario contra su hijo en las redes.

Guillermina Valdés volvió a ser noticia y no por su separación de Marcelo Tinelli, sino por un fuerte cruce con una de sus seguidoras en Instagram. Es que la modelo y empresaria subió una foto en la que se puede ver a su hijo menor, Lorenzo Tinelli, con cara de serio.  "Pasando de aburrimiento en aburrimiento. Mamá de cuatro tratando de meterle sabiduría al asunto", escribió ella.

Como pasa en todas las redes sociales, los haters están a la vuelta de la esquina. Una de las seguidores de la empresaria criticó la supuesta “tintura” que le habría pasado a Lorenzo. “¡Era morocho! ¿En qué momento tiene el pelo y las cejas de ese color? ¿Efecto cuarentena o sigue los pasos de la familia, cirugías, tatuajes, y tinta a temprana edad porque no se aceptan tal como son?”, tipeó.

Lee más | Los "antepasados" de Tinelli y Guillermina: las cinco separaciones más costosas de la farándula

Valdés, quien usualmente suele hacer oídos sordos a los haters de las redes, esta vez no se contuvo y le dedicó una breve respuesta. "Qué horror este comentario. Se puso rubio qué se yo por qué, por el sol, los genes, ni idea. Cuánta maldad tiene cierta gente”,escribió.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

La ex modelo y el conductor anunciaron ayer su separación después de ocho años de relación. No es la primera vez que ambos deciden que sus vidas amorosas tomen caminos separados. Sin embargo la vez anterior hubo una reconciliación de por medio.

Lee más | Guillermina Valdés habló de la separación de Tinelli: la convivencia a "14 pisos" y la inminente mudanza

"Estaban en crisis desde hace un tiempo", reconocieron de inmediato desde el entorno del conductor a BigBang. "La realidad es que fue la cuarentena lo que terminó de rematar todo", sumaron.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Guillermina Valdés
  • Instagram
  • haters
  • Marcelo Tinelli
  • Lorenzo Tinelli

Comentarios