Secciones
Show

La furia de Karina La Princesita, al ser vinculada con el ex "diputeta" : "Se las verán con mi abogado"

 Algunos medios utilizaron equivocadamente una de las fotos de la cantante para dar a conocer la identidad de la pareja de Juan Emilio Ameri.

El escándalo de índole sexual que protagonizó el diputado salteño del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, el jueves durante la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina generó todo tipo de críticas, sobre todo de los famosos, los cuales acudieron a las redes sociales para opinar sobre el bochornoso accionar del legislador.

Para aquellos que viven en Neptuno y todavía no se enteraron de lo que ocurrió, Ameri fue atrapado en plena sesión lamiéndole el busto a su pareja.

Por el hecho y a raíz del pedido del actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, el diputado fue suspendido y, luego de dar insólitas explicaciones sobre lo ocurrido, decidió renunciar a su banca en la madrugada.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero el hecho tuvo un nuevo capítulo esta tarde, cuando quedó involucrada en el mismo una de las artistas del momento: Karina La Princesita.

La jurado del Cantando 2020 se sorprendió este viernes al notar que dos medios del país habían utilizado una foto suya para revelar la identidad de la mujer que se sentó en las rodillas de Ameri y lo acompañó durante la sesión en Diputados. "¡Media pila!", escribió molesta la cantante.

Y agregó: "¡Confirmen bien antes de subir una foto errónea che! Es mi foto esa". Fue un medio correntino el que utilizó la postal de la autora de "Corazón mentiroso" como portada bajo el título: "Quién es la mujer que protagonizó una escena sexual con un Diputado Nacional durante una sesión".

Sin embargo, el escándalo no se detuvo ahí, ya que desde El Trece levantaron la noticia y la replicaron en su portal. Sí, con la foto de Karina inclusive. 

Fue en ese momento que la cantante, furiosa, acudió a su cuenta de Twitter y amenazó con accionar legalmente si no quitaban su imagen de la noticia. "¡¡Ya aviso!!! Que si levantan esto internacionalmente (porque realmente es terrible) y sale mi foto, por primera vez, se las verán con mi abogado. Que no tengo, pero ya voy a buscar. Que salga solo en Argentina, es igual de grave, si. Pero creo que lo solucionamos más fácil", disparó.

Según pudo averiguar este portal, la artista puso el grito en el cielo y luego de algunos llamados, logró que su foto sea quitada de la noticia que publicó canal Trece. Sin embargo, no pudo lograr lo mismo -por ahora- que el medio de Corrientes haga lo propio.

"No estoy mal igual eh. Salí diosa en la foto", concluyó, quitándole importancia minutos después de haber logrado que su producida postal sea retirada de la nota. 

La noticia difundida por varios medios del país señala a Celeste Burgos como la protagonista del escándalo erótico en diputados. La mujer, 20 años menor que Ameri,  sería la asesora del ex diputado con honorarios -según explicaron- de 140 mil pesos mensuales. También se informó que la operación de implantes mamarios que besó el ex legislador en plena sesión del Congreso fue pagada por el mismo Ameri.

 

Temas

  • Juan Emilio Ameri
  • Karina La Princesita
  • el trece
  • Enojo

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios