Secciones
Show

La furia de la "China" con Vicuña y el desembarco en España con Rufina, Magnolia y Amancio

La actriz pasó factura. Sus primeros días en el Viejo Continente.

Eugenia "la China" Suárez se pudrió y pasó factura. Después de años de mantener una excelente relación con Ángel De Brito (de hecho fue a él a quien le confirmó desde Miami la separación posterior al fin de las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza), la ex Casi Ángeles decidió bloquear la cuenta de Twitter del programa Los ángeles de la mañana, justo tres días después del mano a mano que el conductor mantuvo con Carolina "Pampita" Ardohain.

Durante la entrevista, De Brito no sólo abordó temas muy delicados como el doloroso fallecimiento de Blanquita, sino que preguntó de forma incisiva sobre el vínculo que la modelo y conductora mantiene con Benjamín Vicuña e incluso indagó sobre la relación que mantiene con Magnolia y Amancio, los dos hijos menores que el chileno tuvo con Suárez. Si bien "Pampita" fue elegante en sus respuestas, hubo algunas definiciones concretas que, al parecer, no le habrían caído del todo bien a la actriz; en especial teniendo en cuenta que la nota se dio sólo diez días después de que el actor confirmara desde Instagram su separación de la "China".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Si bien desde el entorno de la actriz aseguran que ella no puede "controlar" lo que "Pampita" hace o dice, habría un fuerte enojo por el modo en el que el chileno manejó la comunicación de la ruptura y todas las tapas de revistas de la prensa trasandina que cargaron fuerte contra Suárez. Cabe recordar que los medios chilenos siempre le dieron la espalda a las reiteradas infidelidades públicas del galán y que, en su momento, se plantaron fuerte del lado de "Pampita".

¿Qué dicen en Chile? La información, como para que la paciencia de la "China" no desborde, salió del propio círculo familiar de Vicuña. Fueron ellos quienes acusaron a la actriz de haberlo "abandonado" de forma fría, después de que se concretó la compra de la fastuosa mansión de un millón de dólares en Pilar. "Están enojados porque esperó a que se concretara la transacción para decirle que ya no lo amaba. Él tuvo que vender acciones para poder comprar la propiedad", reflejaron desde los medios del país vecino.

El "lavado de imagen" de Vicuña en Chile hizo estallar a Suárez, por el tenor machista de las acusaciones. "La dejaron como una interesada, después de todas las cosas que se tuvo que bancar", se quejan desde el entorno de la actriz. "Lo único que les interesa es cuidar la imagen de Vicuña en Chile, que lo venden como a un príncipe 'pícaro' y le cubren todo", reforzaron.

Agotada por la situación y con una interesante propuesta laboral, Eugenia armó las valijas y partió junto a sus tres hijos y su madre, Marcela Riveiro, rumbo a Madrid. La actriz no sólo participará del festival de San Sebastián (que se celebra del 17 al 25 de septiembre), sino que además protagonizará una película con Álvaro Morte, conocido por haber interpretado el papel de "El Profesor" en La casa de papel. Una parte del filme se grabará en España y otra en Miami, por lo cual la actriz estará fuera de la Argentina al menos por dos meses.

Por lo pronto, Vicuña recién viajará a Madrid en octubre, para participar de los premios Platino y allí podrá reencontrarse con su hija de tres años y el menor, que acaba de cumplir uno. Luego, deberá regresar a Buenos Aires para retomar las grabaciones de El primero de nosotros, serie que protagonizará con Luciano Castro y Paola Krum y que saldrá al aire por Telefe.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!