Secciones
Show

La furia de Lorena, la hija de Daniel Scioli, con el diputado y Gisela Berger: "Son tan mezquinos"

La hija mayor del diputado utilizó su cuenta de Twitter para criticar a su papá y a la mamá de su pequeña hermana Francesca. 

En octubre del año pasado, Daniel Scioli y Gisela Berger disfrutaron, juntos, del bautismo de su hija Francesca. Fue un evento íntimo y la primera vez que el actual diputado nacional conoció a gran parte de la familia de la madre de su hija, en la capilla del Salvador del Delta, ubicada en Dique Luján, a media cuadra de la escuela en la que Scioli vota desde que se mudó a esa zona.

Sin embargo, el tiempo pasó y la modelo a través de su cuenta de Twitter, apuntó contra el ex candidato a presidente con varias frases muy violentas. “Daniel Scioli, dice que va por el brazo… mientras la gente se muere de hambre. ¡Miente! ¡Vacaciones en Courcevel, Francia! ¿Dónde está la plata del país?”, había escrito en enero de este año.

Al mismo tiempo, la cordobesa había contado que recibió “amenazas”, desterrando la primera hipótesis de que su cuenta había sido hackeada. Pese a esto, Berger no se presentó ante la Justicia para declarar por los tuits que publicó contra Scioli en febrero y en los últimos días fue vista saliendo del departamento del ex gobernador, en donde convivían junto la hija de ambos.

En medio de este panorama, la hija mayor del político, Lorena Scioli, explotó en su cuenta de Twitter contra su padre y Berger por no dejarla ver a su pequeña hermana y por no haber participado del bautismo de Felipe, su hijo menor. “Lamento que haya adultos tan mezquinos. El padre me miente y la ´gran madre´ me bloquea. Quiero ver a mi hermanita”, escribió.

Y sentenció: “A la ´gran madre´ alguien le debería enseñar que por nuestros/as hijos/as muchas veces hacemos cosas que no son de nuestro total agrado. Si a los 12 años ya exigía y luchaba por el cumplimiento de mis derechos, imagínate a los 41. Primero hay que acomodar la escala de valores, sino no esperes que la vida te premie con aquello que desees”.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

La hija mayor del diputado utilizó su cuenta de Twitter para criticar a su papá y a la mamá de su pequeña hermana Francesca.