Secciones
Show

La furia de Montaner, los posteos de Stefi y el llamativo mensaje de Ricky desde Miami

Sigue la interna en el clan más mediático de la región.

Después de que los medios argentinos se hicieron eco de los misteriosos posteos de Stefi Roitman que alimentaron los rumores de mala relación con su suegra, Ricardo Montaner estalló y descargó su bronca en las redes sociales para defender a su mujer, Marlene. Qué publicó la argentina y el llamativo mensaje que compartió Ricky a un mes de su casamiento.

¿Qué fue lo que pasó ahora? Después de disfrutar de su luna de miel, Stefi regresó sola a la Argentina, lo que generó la sorpresa de sus fans. A eso se le sumaron dos llamativos tweets que muchos interpretaron como dardos contra la madre de Ricky.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"A veces tenemos que agradecer a Dios por lo que no pasó", fue el primero de los posteos que Stefi escribió tras regresar de México. Y luego, sumó otro enigmático: "Las mujeres más fuertes son las que se ayudan entre sí".

El diario Clarín se hizo eco de las publicaciones y fue la gota que rebalsó el vaso de Montaner padre, quien desde Miami no tardó en escribir su descargo. "¿Pero ustedes también? Yo pensaba que la tontería y el chisme era para pasquines. ¿Alimentan la tontería? Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día".

Stefi y Ricky celebraron su primer "mes aniversario" de bodas a distancia. Sin embargo, el músico compartió una historia con la foto de una galletita de un oso con un corazón rojo y escribió: "¡Yo soy este osito! Cumpliendo un mes de casado con el amor de mi vida".

La argentina, por su parte, se sacó una selfie en el auto y mostró en primer plano su anillo de casada. "Buenos días. Ocho de febrero. Un mes", fue su frío posteo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!