Secciones
Farándula

La furia de Moria por el ataque a Sofía Gala: "No inventen porque tiro mierd..."

Si hay algo por lo cual se caracteriza Moria Casán es por ser la mejor defensora de su hija. Ante cualquier clase de crítica o cuestionamiento, se calza los botines para salir con los tapones de punta. 


Moria criticó a los que difundieron declaraciones falsas de Sofía Gala.

Y esta vez, al enterarse de una serie de declaraciones falsas que en redes se le atribuyen a Sofía Gala, la diva se encolerizó. "Si Macri no legaliza el aborto, hay que ir y romperle la cara a Antonia", podía leerse en la frase que le endilgaban apócrifamente a la joven actriz. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"¡No creo que haya dicho eso! ¡Siempre están buscándole mierda!", expresó Moria en Twitter. "Es polémica pero madre de dos niños y jamás ejercería violencia contra nadie".

Orgullosa

Casán remarcó que su hija "nunca diría nada violento contra nadie y menos con un niño" y advirtió: "Dejen de inventar porque comienzo a tirar mier... con ventilador, me convierto en un helicóptero atmosférico".

La diva explicó que Sofía actualmente está de viaje en México promocionando Alanis, su protagónico más reciente en el cine. "Está como activa feminista presentando una película donde se elige la prostitución como medio de vida y se buscan articular medios para la igualdad de derechos", se enorgulleció. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!