Secciones
Show

La furia de Natacha Jaitt: piñas, gritos y escupitajos contra un periodista

Natacha Jaitt decidió darle un cierre al escándalo que la enfrenta desde hace meses con Diego Latorre, y asesorada por sus abogados, la mediática convocó a una conferencia de prensa en Palermo para aquietar las aguas. Sin embargo, lejos de conseguirlo, la morocha se peleó con un periodista y casi terminan a las piñas.


Natacha Jaitt brindó una conferencia de prensa para contar su verdad.

Todo comenzó a los pocos minutos de que iniciara la conferencia, cuando Natacha explicaba que no le iba a perdonar a nadie que su hijo haya sufrido en el allanamiento de ayer en su casa y un un periodista de Crónica, Pablo Costas, le consultó cómo iba a seguir la causa en los próximos días.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Te vemos mal, quería saber cómo estás, si haces un balance de lo que pasó", dijo Costas y Natacha lo interrumpió enojada: "Si estoy mal no te rías. Estoy mal porque me tocaron a mi hijo".

 

Lejos de quedar ahí el cruce de palabras, Ulises interrumpió las explicaciones de ambos y le dijo al periodista que estaba enojado con él por algo que había dicho hacía unos días atrás: "En Twitter vos te reíste de mi hermana cuando salió que la echaron de Radio Mega y dijiste 'ahora seguro que le va a echar la culpa a Latorre'. Me parece que tu opinión es desubicada".

La conferencia siguió su curso, y cuando Costas intentó preguntar de nuevo, fue la propia mediática quien abandonó la mesa que compartía con sus abogados y se acercó al periodista para sacarle de sus manos el micrófono. "A vos no te respondo", le dijo y después se acercó para retirarle el micrófono.

Sin embargo, todo empeoró al terminar el encuentro, cuando Natacha y Costas se encontraron en la vereda del bar y la mediática comenzó a gritar y golpear al joven.

BigBang le consultó al periodista qué fue lo que había ocurrido, y sorprendido, Costas explicó que no entiende por qué se la agarraron con él: "Yo hice una pregunta y me responde el hermano enojado. A Ulises lo conocía y me sorprendió que se haya puesto así".

"El comentario que puse en mi Twitter no fue con mala onda, es más yo puse también que no me gustaba que la gente perdiera su trabajo", dijo y aseguró que cuando salió del bar, "Natacha empezó a gritar 'sáquenmelo de acá', entonces le pregunté qué le pasaba y a los gritos me escupió y después me pegó".

"No hubo otra cosa antes, no entiendo porque se puso así. Después cuando se iba, Ulises me dijo 'ya te voy a encontrar' ", cerró.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!