Secciones
Show

La furia del "Loco" Montenegro por una fake news sobre su salud que se tornó viral en redes

El ex basquetbolista aclaró los tantos en Twitter.

En las últimas horas circuló el rumor de que Hernán el ‘Loco’ Montenegro había dado positivo en coronavirus. Sin embargo, el exbasquetbolista se encargó de salir a desmentir esa versión y aclaró cómo se encuentra bien. Además, le pidió a sus seguidores que respeten los protocolos para evitar los contagios.

En sus redes sociales, el periodista Pablo Montagna aseguró que el exbasquetbolista tenía coronavirus, dada su ausencia a un programa al que estaba invitado. Pero, horas más tarde, el participante de MasterChef Celebrity (Telefe) publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para desmentirlo: “No soy Covid positivo”, le expresó.

En ese sentido, hizo referencia a que su ausencia en la grabación de PH, podemos hablar (Telefe) es lo que pudo haber generado el trascendido. Sobre eso, aclaró: “No asistí por un dolor de cabeza. Me parecía oportuno no arriesgar a nadie, estamos en tiempos donde debemos asumir nuestra responsabilidad como ciudadanos y cuidarnos”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por último, le dejó un mensaje a sus seguidores donde les agradeció por acompañarlo siempre. Al enterarse del mensaje de Montenegro, Montagna decidió hacerse eco y, además de retuitearlo, agregó: “Está bien. Aclarado. A cuidarse”. 

La versión sobre el supuesto diagnóstico positivo del exdeportista generó todo tipo de comentarios en las redes sociales ya que, hace apenas dos semanas, cuestionó públicamente la efectividad de las vacunas y aseguró que no se aplicaría ninguna.

“Tengo gente amiga en todo el mundo, muchos de ellos médicos, profesionales, y no me comí de movida el tema. El COVID es un bicho que está hace un montón de años, que lamentablemente ha matado a mucha gente que estaba con las defensas bajas, como mañana me puede pasar a mí”, dijo en una entrevista.

En esa línea, declaró: “No me pienso vacunar nunca. Esa vacuna es una porquería, sé que trae muchos problemas que todavía no estamos viendo porque hace poco que está pasando. Respeto a quien se quiere vacunar, cada quién es cada quién. Yo no me pienso vacunar jamás”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios