Secciones
Show

La furiosa defensa de Ova Sabatini a Catherine Fulop por las críticas sobre su empleada doméstica

La venezolana contó que la señora que trabaja en su casa quiso quedarse a vivir con ellos durante la cuarentena.

Catherine Fulop suele siempre compartir momentos de su día a día en sus redes sociales, y ahora que se encuentra en plena cuarentena, la venezolana aprovecha para mostrar como entrena y como realiza los quehaceres de la casa.

En uno de esos videos que suele compartir, mostró que la señora que trabaja en su hogar, en lugar de irse a su casa, decidió hacer el aislamiento social junto a la familia, por lo que muchos criticaron a la ex modelo, y desde Twitter, le escribieron comentarios bastante crueles. Ante esta situación, su marido, Ova Sabatini, explicó públicamente que su empleada vive con ellos desde hace 10 años y que ella fue la que quiso quedarse.

Ova Sabatini defendió a su esposa de las críticas.

Lo cierto es hace algunas horas Fulop mostró que su empleada, Juana, se había quedado en la casa con ellos en lugar de ir a lo de su pareja. "Vení Juanita, Juanita se quedó encerrada acá en la casa. No, ella dijo: ‘Yo me voy a quedar acá con ustedes’. ¿Por qué te quedaste Juanita, loca?", dijo divertida la actriz, sin darse cuenta que esas imágenes podrían generar enojo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La grabación no pasó desapercibida, y de inmediato los usuarios en las redes sociales la criticaron porque la mujer continuaba con su vida habitual en lugar de hacer la cuarentena en su casa junto a su familia.

"La hacés laburar lacra", "Qué asco", "Volvete a tu país", le escribieron a Fulop en respuesta al video, por lo que finalmente su marido, Ova Sabatini, decidió salir al aire en el programa Intrusos para aclarar la situación.

"Juana vive con nosotros desde hace más de 10 años. Hace unos tres años conoció a su pareja. A partir de ahí, los sábados y domingos, cuando ella lo quiere, va a la casa de él a pasar el fin de semana", comentó.

Además, indicó que, a partir de la cuarentena, a la señora se le ofreció ir a la casa de su pareja, pero que de todos modos ella decidió quedarse en la casa en la que vive.

Lo cierto, es que la familia Sabatini no pasa por su mejor momento, porque hace apenas unos días la mayor de las hijas del matrimonio, Oriana, quien vive en Italia con Paulo Dybala, reveló que ella y su novio tienen coronavirus, aunque se encuentran en buen estado.

A pesar de eso, la propia Fulop aclaró que le encantaría estar con su hija para acompañarla, y que le duele mucho no poder hacerlo.

Temas

  • Catherine Fulop
  • Ova Sabatini
  • Oriana Sabatini
  • Empleada
  • Críticas
  • Redes Sociales
  • Cuarentena

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios