Secciones
Show

La furiosa pelea entre Gianinna y Diego Maradona, que culminó con el estallido del "Diez"

El DT de Gimnasia se enojó con su hija cuando ella le pidió que no bebiera alcohol pensando en su salud. 

El próximo 30 de octubre, no será un día más en la vida de Diego Armando Maradona: ese viernes el actual DT de Gimnasia cumplirá 60 años y, en principio, su idea era pasarlo con todos sus hijos y nietos. Sí, con todos, incluyendo a Dalma y Gianinna Maradona. Pero ese emotivo plan se puso en duda en los últimos días debido a un contundente cruce que mantuvieron el propio ex jugador de la selección y la mamá de Benjamín Agüero.

Según contó el periodista Rodrigo Lussich, todo ocurrió el sábado 17 de este mes cuando Maradona se encontraba con Gianinna , su hija Jana -quien suele quedarse a dormir usualmente en la casa del Diez, ubicada en el barrio privado Campos de Roca, en Brandsen-, su ex Verónica Ojeda con su hijo Dieguito Fernando y una gran cantidad de colaboradores encabezados por el abogado y amigo del DT, Matías Morla

El panelista de Intrusos y conductor de El Show de los Escandalones contó que en un momento de la tarde, Maradona quiso tomar vino y esta decisión terminó derivando en una disputa verbal con Gianinna, quien le reprochó la actitud a su padre y le pidió que piense en su salud.  “Tengo 60 años y hago lo que quiero”, respondió, furioso, Diego y, harto que le digan lo que tiene o no que hacer, aseguró que no quería una fiesta de cumpleaños.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La respuesta de la hija de Claudia Villafañe tampoco fue tranquila: al discutir con su papá, se retiró visiblemente enojada del lugar -según el periodista- dando un fuerte portazo en su salida, mientras que Jana se quedó a dormir y Ojeda se retiró del lugar poco después con Dieguito Fernando. Los que rodean a Maradona afirman que su ex se volvió a instalar en el hogar del ex técnico del seleccionado argentino.

De hecho, sostienen que Ojeda “se hace cargo de la casa como si fuera suya” y, en ocasiones, recibe fuertes "palitos" del Diego: “¿Por qué no venís ya comida desde tu casa?”, le preguntó Maradona, cuando Ojeda mantenía una acalorada discusión con la cocinera del Diez. A principios de mes, un ex colaborador de Diego, Carlos Ibáñez, alias Charly, comenzó a ser investigado por un robo de 6 millones de pesos en el country en donde vive el DT.

Este mismo hombre había sido apartado del entorno de Maradona ante un faltante de dinero en una caja fuerte de la habitación de Diego. En aquella oportunidad, unas seis personas encapuchadas habrían ingresado en un auto, vestidos de policías y robaron una suma de ochenta mil dólares, joyas de oro, elementos electrónicos de alto valor y un auto. El hecho, se sospecha, habría contado con Charly como partícipe necesario.

Maradona también fue hisopado días atrás luego de que Nicolás Contín, delantero del Lobo, diera positivo de coronavirus. Cabe destacar que Maradona -persona de riesgo- había mantenido contacto físico con Contín durante el amistoso que Gimnasia disputó a comienzos de mes ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Afortunadamente, los resultaron terminaron dando negativo. 

Temas

  • Diego Maradona
  • Gianinna Maradona
  • Verónica Ojeda
  • Cumpleaños
  • Jana Maradona

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios