Secciones
Oscar

La galería de la alfombra roja: curiosidades, sensualidad y desaciertos

Al igual que todos los años, la alfombra roja de los premios Oscar trajo curiosidades, algún que otro desacierto y, sobre todas las cosas, mucho lujo


Así, por ejemplo, la actriz Jessica Biel -quien llegó acompañando a su marido Justin Timberlake, nominado en el rubro de Mejor Canción, deslumbró con un impresionante collar de la joyería Tiffany&Co

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Pharrell Williams y su esposa, Helen Lasichanh.

También fueron las joyas las que llamaron la atención en el atuendo del cantante Pharrell Williams, adornado con varios collares negros y un gran prendedor. 

Viggo Mortensen y su prendedor en homenaje a San Lorenzo. 

En lo que respecta a accesorios masculinos, Viggo Mortensen no pudo evitar un nuevo homenaje a su San Lorenzo querido, adornando su solapa con un pin con la figura de un cuervo

El pequeño Sunny Pawar, protagonista de Un Camino a Casa. 

Por su parte, el pequeño actor Sunny Pawar, uno de los protagonistas de Un Camino a Casa, le puso la cuota de ternura a la alfombra roja y se permitió un toque cool con unas llamativas zapatillas. 

Las damas

El sexy escote de Scarlett Johansson. 

Como no podía ser de otra manera, Scarlett Johansson desplegó toda su sensualidad, con un escote muy favorecedor y el pelo corto. 

Blanca Blanco reveló más de lo esperado con su vestido. 

Menos suerte tuvo Blanca Blanco, quien fue una de las primeras en llegar a la ceremonia con un vestido que llevaba un enorme tajo que terminó revelando más de lo que ella hubiera querido. ¿Llevaba o no ropa interior? Esa es la pregunta a resolver. 

Janelle Monae no dejó a nadie indiferente con su vestido. 

Arriesgada fue, por su parte, la propuesta de la cantante y actriz Janelle Monae -una de las protagonistas de Talentos Ocultos- con un vestido polémico que para muchos puede haber resultado sobrecargado, pero que ciertamente llamó la atención. 

Emma Stone, una de las más esperadas. 

Y quizás una de las apariciones más esperadas era la de Emma Stone, nominada a Mejor actriz por La La Land. La joven actriz decidió inspirarse en el glamour del Hollywood de los años '30 con un vestido dorado de falda con flecos. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!