Secciones
Show

¡La gran Samanta! Los fans de "Bake off" descubrieron un nuevo fraude que salpica a MasterChef

Nuevamente hay dudas sobre una participante.

El fantasma de Samanta Casais circula otra vez en el programa de los pasteleros. Usuarios de redes sociales encontraron una fotografía de una de las participantes de Bake Off Argentina con el prestigioso cocinero que fue jurado de MasterChef y ahora todos piden que la mujer sea echada del programa de Telefe.

Apenas pasaron unos minutos del primer programa de Bake Off Argentina en la redes sociales "descubrieron" que una de las participantes de la temporada había tomado al menos una lección de cocina con el chef Donato De Santis, jurado del programa MasterChef que también se emite por Telefé. "Con Ine y el genio de @Donatodesantis aprendiendo a hacer cannoli, tarta caprese, tiramisu y baba al ron!", la stalkearon a Silvina Santarelli.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Santarelli, se supo horas antes de que comience el programa, es la esposa del ex futbolista de Independiente y actual técnico de Argentinos Junior Gabriel Milito. Según adelantó "La Pavada" del Diario Crónica, la mujer tendrá una participación "muy picante" y es una de las figuras que va a dar que hablar y al parecer el anticipo se cumplió porque en la redes sociales los usuarios ya están pidiendo que se expulsada del programa.

Gino, Carlos, Emiliano, Gianlucca, Gabriel, Hernán, Facundo, María Belén, Gisela, Ana, Silvina, Ximena, María Paula y María Celeste son los participantes del certamen de cocina y "han firmado compromiso legal acerca de su "amateurismo pastelero", para evitar un nuevo escándalo como sucedió en 2020 con Samanta Casais en la final, quien fue descalificada.

En la edición del año pasado, la producción tuvo que tomar la decisión de descalificar a Casais, que había ganado el certamen, ya que había omitido especificar en su ficha de inscripción que había trabajado algún tiempo en emprendimientos gastronómicos, un requisito que la hubiera dejado fuera del certamen. En su lugar, declararon ganador a Damián Basile, al que también señalaron como profesional en las redes sociales a raíz de la aparición de grabaciones de un programa de cocina en el que participaba como ayudante de la chef y porque ofrecía sus productos en las redes sociales.

La foto de Donato De Santis con la participante Silvina Santarelli es de 2015 y complica la situación de la participante, al menos, en la opinión pública y por ahora no hay ninguna explicación acerca de que se trató ese aprendizaje.

Sin embargo, hay que ver qué sucede a medida que avanza el certamen y si aparecen nuevas fotos de la esposa de Milito.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!