Secciones
Show

La grieta del rating: TN no logra repuntar y lleva seis meses perdiendo contra C5N

Septiembre, última cifra mensual que publicó IBOPE, volvió a dar como ganador al canal de Cristóbal López y Fabián De Sousa.

La disputa del rating en el cable durante septiembre, última medición mensual de IBOPE, dejó nuevamente a C5N como la señal más vista y que por sexto mes consecutivo derrotó a TN. Durante el noveno mes del año el canal de Cristóbal López y Fabián De Sousa promedio 2,35 puntos contra 2,17 de TN.

Lee más | La grieta llegó a TN: feroz debate entre periodistas a raíz de la salida de Cristóbal López y De Souza

Pero no todo fue color de rosa para el canal de noticias ya que el promedio bajó medio punto con respecto a agosto en donde alcanzó los 2,82. La mayor diferencia entre ambas señales se dio en la franja que va desde las 12 a las 24 en donde C5N tuvo un promedio de 2,37 puntos contra 1,80 del canal que se encuentra en el barrio de Constitución.

Recientemente la señal del Grupo Clarín decidió reforzar su media tarde y tarde noche para poder ser más competitiva pero no logró los resultados. Incluso extendió el horario en aire de uno de los programas de mayor peso de la señal, TN Central, que conduce uno de los principales periodistas de investigación del grupo, Nicolás Wiñazki. Sin embargo no alcanzó con el cambio de figuritas ya que el rating siguió siéndole esquivo.

Lee más | Más allá de la grieta, qué une al mediático Leo Fariña con una conocida periodista de TN

En tanto, en el tercer puesto se mantiene A24 que promedió 1,19 con una baja del 1,24 anterior. En el cuarto lugar sigue TyC Sports con 0,85 y en el quinto y sexto se ubicaron los canales de series y películas: Fox Channel con 0,84 y TNT series que sumó 0,84.
 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • C5N
  • TN - Todo Noticias
  • rating

Comentarios

Septiembre, última cifra mensual que publicó IBOPE, volvió a dar como ganador al canal de Cristóbal López y Fabián De Sousa.