Secciones
Show

La grieta del show: Iván Noble cruzó a Juan José Campanella por su militancia macrista

El músico le contestó al director, luego de que éste hiciera una publicación a favor del actual presidente.

Twitter fue el escenario de un feroz cruce entre el director de cine Juan José Campanella e Iván Noble, ambos –políticamente hablando- ubicados en veredas opuestas. Todo comenzó cuando el cineasta publicó en su cuenta oficial un comentario a favor del presidente Mauricio Macri, a pocas horas de que comiencen las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO).

"Luego de meses de discutir economía, valores, República, seguridad, narcotráfico, mafias, futuro y pasado, al final la elección es más sencilla y primitiva: Mañana elegimos entre la cordura y la insanía. Solo estos dos platos ofrecen el menú argento. Todo lo demás es secundario", escribió el productor en una publicación que alcanzó más de 19 mil “me gusta” y 7 mil retuits.

Al leerlo, el ex líder del grupo de rock Los Caballeros de la Quema decidió salirle al cruce y respondió de manera contundente: "La cordura de decretar desde el púlpito de la Nada que el hambre es una cuestión secundaria".

Lo cierto es que Campanella hizo oídos sordos a las críticas y decidió –por ahora- no responderle a Noble por sus dichos. Cabe destacar que días atrás el director se burló de Diego Brancatelli a raíz de un intercambio entre el periodista “K” y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

El guionista y director de El secreto de sus ojos publicó el video del cruce entre Vidal y periodista, y se refirió al “factor Brancatelli” en estas elecciones. "Tenía la sensación de que a la campaña le faltaba algo. Ese… je ne sais quoi… el broche de oro, el final feliz. Hoy me di cuenta lo que era: El Factor Brancatelli. Ahora sí, ¡a votar!", sentenció.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

El músico le contestó al director, luego de que éste hiciera una publicación a favor del actual presidente.