Secciones
Show

La guerra del pezón: Flor Vigna está furiosa con una foto ¿editada? de su delantera

Flor Vigna está atravesando un muy buen presente profesional que la lleva a protagonizar distintas tapas de revista. Y es que además de su belleza, la acompaña un inmenso número de seguidores que tientan a los programas de televisión y a distintos medios gráficos a contar con ella.


Pese a esto, la ganadora del Bailando 2016 no está contenta con ser la tapa de esta semana de la revista Paparazzi. Si bien esto tendría que ser motivo de felicidad para cualquiera, a la bella rubia le provocó una explosión de furia 2.0 el verse en la nueva edición semanal y acusó al medio de modificar su físico en la foto principal de la portada.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La modelo, lejos de evitar el escándalo y dejarlo pasar, aseguró que a través de Photoshop Paparazzi le agregó “un pezón” con la intención de vender más revistas. “Horrible como las revistas tienen que editar las fotos p/ vender más, pusieron una foto de una campaña de lencería y me inventaron un pezón”, disparó Vigna en su cuenta de Twitter.

En esa línea, la chica Combate tildó de “falta de respeto” lo que le hicieron a su físico y aseguró que cada uno “muestra de su cuerpo lo que quiere, no me va que me editen una foto para beneficio de compras”, aclaró. Pero como en todo escándalo, siempre hay otra mirada de la historia y fue Jorge Rial quien salió a aclarar lo ocurrido.

El conductor de Intrusos mostró la verdadera foto, sin retoques, que se usó para la portada y dejó en clara evidencia que no tiene modificación alguna. Sí, los pezones eran los que realmente tiene Flor Vigna, chicos. ''Nadie hizo énfasis ni hincapié en el pezón. Las fotos sin retocar las mandó agencia de la marca y supuestamente Flor la tiene que haber visto'' dijo Rial.

La foto original y la de la tapa no tienen diferencias. 

Según el conductor, los chicos de Paparazzi no “inventaron” nada y afirmó que “hubo una desinteligencia entre la agencia y la marca. "Flor salió a echarle la culpa a la revista. No hay retoques. Se enoja como siempre, está arrancando, no mates al mensajero. Los que no te están cuidando no es este medio, sino los que te rodeando”, agregó.

Por último, desde Intrusos volvieron a aclarar que la “equivocada” es la participante del Bailando y cerraron: “Yo sé que hay un audio dónde la marca se lava las manos y le tira la culpa a Paparazzi. Tal vez cuando vio que la tapa de Pronto estaba Mica Viciconte, Flor comenzó con esta situación por prensa. Es la enemiga la que está del otro lado,” dijo Marcela Tauro.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!