Secciones
Escándalo televisado

La guerra entre Telefe y El Trece detrás de la pelea Suar - Siciliani

Mucho más que una simple ruptura amorosa. La separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani dejó sus secuelas. Luego de que la jefa de prensa y comunicación de ArtearVanesa Bafaro, salga a , todo empeoró.


No va más: la separación de Suar y Siciliani, y el escándalo televisivo. 

, pero alguien filtró la noticia, la cual se difundió rápidamente en todos los medios de comunicación. Este acontecimiento obligó a Bafaro a emitir rápidamente un comunicado de prensa, en el que reconoció la separación: "La decisión fue de común acuerdo y en los mejores términos", aseguró.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A pesar de que los actores "se sacaron un peso de encima" y reconocieron la ruptura , hay un detalle que genera una fuerte guerra entre los canales donde trabajan.

La guerra detrás de la separación del año.

Desde El Trece, canal donde Suar ocupa el rol de gerente de programación, aseguran que la noticia la filtraron desde Telefe, canal donde Siciliani protagoniza "Educando a Nina", la novela con más rating de la actualidad.

Pero los de la vereda de enfrente no se quedaron de brazos cruzados: desde Telefe y Underground, productora de Sebastián Ortega, manifiestan que la información fue filtrada desde El Trece.

Ambos canales "se tiran la pelota" y se culpan de haber filtrado la información de la separación. Pero ¿cómo justifican estas acusaciones cruzadas?

Tras la separación, los canales se pelean y se acusan de haber difundido la noticia de la separación.

Según pudo saber BigBang, desde El Trece aseguran que la información fue difundida por Telefe y Underground y que con esto buscan pegarleSuar, e indirectamente a Marcelo Tinelli, quien tiene una muy mala relación con Ortega por ponerse en pareja con su ex mujer y madre de sus tres hijos, Guillermina Valdés.

Por su lado, desde Telefe y la productora de Ortega desbaratan esta posibilidad y confirman que la noticia se filtró desde El Trece ¿La razón? Creen que Suar lo contó y lo hizo circular por los medios para buscar rating y promocionar "Silencios de familia", unitario que protaginiza en El Trece.

El respaldo de Telefe 

Tras la separación, muchos especularon con que a Griselda se le podrían cerrar ciertas puertas, pero parece que desde la productora de Ortega la respaldaron: gracias al éxito que tiene "Educando a Nina", la intención de Underground es extender la historia y que continúe todo el verano y el año que viene. 

El actor habría mantenido un affaire con Lali Espósito.

Celos e infidelidades

Según trascendió, el primero en mantener un , quien desembarcó en 2013 en su productora Pol-ka para completar el elenco de la tira protagonizada por el gerente de programación y Natalia Oreiro, "Solamente vos".

Pero esa no habría sido la única infidelidad: E no habría sido fácil de sobrellevar para el gerente de programación rival. Parece que los besos y las jugadas escenas de sexo con el actor complicaron la convivencia entre los padres de Margarita.

Las "chicanas" antes de la separación

Además de los celos, los chistes y la competencia laboral también habrían desgastado la pareja. Días antes de que se confirme la separación, Griselda "chicaneó" a Adrián por el rating que estaba haciendo con "Educando a Nina".

La novela protagonizada por Griselda compite contra "Los ricos no piden permiso" y los miércoles con "Silencios de Familia". La victoria de Telefe ya se hizo una costumbre.

En este marco, la actriz fue consultada sobre la reacción del productor al ver los números y la amplia victoria de la novela que protagoniza, y su respuesta fue concisa: según aseguró, Suar no era "pro Tinelli", sino "pro Griselda". 

A pesar de que sentía el apoyo de su pareja, Griselda se habría llevado más de una desilusión. Parece que la competencia televisiva y un mix de otros condimentos terminó de destruir a una de las parejas más famosas de Argentina.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!