Secciones
Show

La hermana de Callejón "se puso de su lado", pero salió en defensa de Ricky Diotto: "La situación es fea"

Sandra volvió a hablar de la separación de su hermana y contó cómo está transitando la noticia su papá. 

Todo arrancó el año pasado. A través de un comunicado, María Fernanda Callejón anunciaba que su relación con Ricky Diotto había llegado a su fin tras 11 años de relación y 8 de matrimonio. Aunque él lo negó, se dijo que Ricky estaba viviendo un romance con otra famosa a espaldas de Callejón, lo que derivó en la fractura y posterior separación de la pareja. “Fui cornuda pública con dos semanas de escarnio mediático maravilloso", fueron las palabras de la ex vedette.

Casi un año después, Callejón volvió a hablar del tema y apuntó directamente contra el padre de su hija, afirmando que se sintió desvalorizada y que, además, sufrió violencia de parte del músico. “Me sentí desvalorizada. Que mis palabras, decisiones, economía y profesión no pesaban. La nada. Muchas cosas se subestimaban. La famosa frase ‘vos sin mí no sos nada’. Bueno, es muy común”, dijo.

Y agregó: "Fue un tsunami. Él se enojó y mucho. Yo he vivido situaciones violentas verbales, de desconocer a la otra persona. Para mí hubo momentos que son peligrosos porque atentan contra la psiquis de una mujer que es mamá, profesional y que tiene que llevar adelante una casa”. De acuerdo con la actriz,  el límite fue cuando pasó a ser “un mueble de la casa”. Lo cierto es que, para su sorpresa, Sandra, su propia hermana, salió en defensa de Ricky.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Primero le mandó un audio a Ángel de Brito, le suplicó que deje de hablar del tema cuando lo estaba mencionando en su programa de América TV y afirmó: “Estoy como el orto... Encima estoy con mis papás grandes... la estamos pasando como el orto...La verdad estoy anonadada. Yo sé lo que son todas las separaciones y ninguna separación y ningún divorcio es exitoso”.

Pero ahora, una vez más, Sandra volvió a defender a su ex cuñado y habló de la interna familiar que desató la separación de su hermana.  “Me llevé y me seguiré llevando bien. Tenemos muy buena relación, mi padre lo adora, mi familia también. Separemos los tantos”, dijo sobre Ricky en diálogo con A la tarde (América). Y agregó: “Es gente buena, laburadora como nosotros. No estoy haciendo un speech para quedar bien. Es la posta”.

Sobre la separación de su hermana, Sandra opinó: “La situación es fea. Es mi única hermana. Obviamente, voy a estar del lado de ella. Yo le tengo mucho cariño, para mí es un gran padre, un buen padre. Y tiene una familia maravillosa que lo acompaña, como la tiene María Fernanda. Cuando hay hijos en el medio todo cambia, es distinto, y más en el caso de ellos... era un proyecto de familia con tantas cosas por venir y bueno... pasó lo que pasó”.

Consultada por los detonantes que llevaron a la ruptura de la pareja, Sandra explicó: “Lo que pude saber fueron cosas que pasan en cualquier pareja, cosas pasajeras, naturales de cualquier matrimonio. Nunca estuve al tanto de todo esto que estoy viendo y escuchando. Nunca viví una situación así. Yo no comparto todos los días con ellos. Los matrimonios, de la puerta para adentro, son cosas privadas”.

En esa línea, sumó: “Estoy sorprendida. Mucho no podemos opinar. Estamos lejos, yo contengo a mi papá desde mi lugar, lo mantengo al margen. Él adora a Ricky”. Al final, Sandra fue clara y destacó que su hermana “se reserva muchas cosas y lo vamos hablando de a poco”. “Más que un par de bolu... que yo viví esta temporada, de que si Ricky tenía que buscar a la nena y tenía que llevársela, bolu..., ‘llego a tal hora’ o ‘vení a buscarla vos’”, dijo sobre la entrevista donde María Fernanda reveló que se sentía maltratada por su ex pareja y agregó: “Creo que está hablando de una manera más general de la relación”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!