Secciones
Show

La hermana de Luli Salazar se va del país: la feria americana con la que vende hasta un ventilador

Camila Salazar vendió todos sus objetos de valor a través de las redes sociales para, según sus dichos, irse  a la "mierda". 

El primero en dar el puntapié inicial fue el empresario Marcos Galperín, por entonces CEO del gigante Mercado Libre, la empresa argentina más valiosa, que en febrero de 2019, apenas a dos meses de la asunción de Alberto Fernández y tras haber hecho campaña por Mauricio Macri, decidió mudarse a Uruguay, a donde vivió 14 de los últimos 18 años. Luego, pandemia mediante, varios famosos siguieron su camino.

Pero la última en anunciar su salida del país en nada más ni nada menos que Camila Salazar, la hermana de Luli Pop, quien puso a la venta todas sus pertenencias y bienes. “Voy por orden de llegada. Al primero que me escribe le respondo y si esa persona tarda voy por el segundo y así sucesivamente, pero yo respeto el orden de quien me escribió primero”, señaló poco después de poner en venta sus objetos de valor.

La esposa del productor Juan Ignacio “Mela” Meliton usó su cuenta de Instagram para colgar las fotos de los diferentes objetos con sus respectivos precios. De esta manera, vendió micrófonos, discos y diversos electrodomésticos, desde un rizador de pelo, una tele, hasta un panel acústico para grabar podcast. A medida que los lograba vender, ponía un cartel para avisar que ya no estaba disponible.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A esta modalidad la bautizó como el  “mercadito de Cami” y aseguró que su deseo es recaudar el mayor monto posible para irse "a la mierda". Y es que al ser consultada por las razones que la llevaron a vender todo, la psicóloga aclaró: “Vendo todo. Me voy a la mierda”. Aunque todavía no se sabe con certeza cuál es el destino, se rumorea que viajará con su pareja a España.

Cabe recordar que Camila y Juan Ignacio pasaron por el Registro Civil para casarse el 12 de septiembre de 2019, tras estar dos años en pareja. Con la salida de ambos del país, se sumarán a la selecta lista de famosos que dejaron atrás sus raíces para seguir con sus vidas en el exterior. Dos claros ejemplos son Susana Giménez y Oscar González Oro, quienes concretaron su huida en plena cuarentena.

Mientras que Juanita Viale también blanqueó el año pasado su deseo de mudarse al país vecino, algo que no terminó de concretarse debido a que la actriz tuvo que hacerse cargo del programa de su abuela. Otras celebridades argentas que comenzaron a blanquear su deseo de mudarse y no lo llevaron a cabo aún son: Ivana Nadal y Sofía “Jujuy” Jiménez, ambas con el foco puesto en los aumentos de precios y cierta inestabilidad económica del país.

Una de las últimas fue Nazarena Vélez, que a través de Instagram se quejó por los aumentos de precios y relató que le cobraron una botella de agua chica a 150 pesos. “¿No es un montón? ¿Qué nos pasa? Esto sería un dólar. Te lo están cobrando a precio dólar. Es una locura lo que estamos pagando las cosas en este país, es una locura y una pena”, dijo la actriz. Por ahora lejos está de ser un “éxodo”, porque se trata de unas pocas personas. 

Temas

  • Camila Salazar
  • Susana Giménez
  • Oscar González Oro
  • Ivana Nadal
  • Sofía Jujuy Giménez

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios