Secciones
Show

La hermana del Kun Agüero aniquiló a su nueva cuñada: "Mi hermano tiene un montón de novias"

Mayra del Castillo señaló que su hermano todavía no le presentó a Sofía como su novia y advirtió que tiene "muchas cuñadas". 

Días atrás, tras su conquista de la FA Cup que ganó con el Manchester City en Inglaterra, se dio a conocer que Sergio "Kun" Agüero comenzó una relación con Sofía Calzetti. La joven modelo de 22 años oficializó el noviazgo con una imagen junto al futbolista que subió a sus historias de Instagram. "Esperándote", escribió junto al emoji de un corazón.

Pero como todas las parejas del ex Independiente, Sofía deberá ganarse a la hermana del futbolista: Mayra del Castillo, conocida por criticar a las novias de su hermano, incluida a Karina “La Princesita”, con quien tuvo fuertes entredichos en el pasado.

Durante las celebraciones por el cumpleaños Agüero, realizado en boliche de la Costanera ubicado en avenida Rafael Obligado al 4800, uno de los hermanos del futbolista amenazó a los fotógrafos y periodistas que se encontraban haciendo guardia en la puerta del lugar.

Primero, Mauricio del Castillo –hermano del Kun- amenazó a un cronista del portal Farándula show y le advirtió que si no se iba del luyhar, personas “peores” que él iban a salir del local nocturno y “les van a pegar". Pero entre tanto alboroto Mayra aprovechó la oportunidad para disparar contra su nueva cuñada. "¿Qué le regalaste a tu hermano?", le preguntó el cronista de Farándula Show a Mayra. "¿Qué le regalé? Una foto familiar, para que sepa quién es la familia", contestó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sergio "Kun" Agüero con Sofía Calzetti.

Además, con mucha ironía, la hermana del jugador del Manchester City no reconoció a Sofía como su cuñada y aclaró que el “Kun” tiene "un montón de novias". "No tengo cuñada. Tengo un montón de novias de mi hermano. Besos para todas. Las amo", disparó.

Fue entonces que Leonel del Castillo, el papá del delantero, le confirmó a Tomás Dente la mala onda entre su hija y la pareja de Agüero. "Se lleva mal con todas", sentenció el padre del futbolista  al panelista en el programa Nosotros a la mañana, ciclo que se emite por El Trece.

El Kun junto a su hermana, Mayra del Castillo.

Más calmada, y tal vez a raíz de algún reto de parte del futbolista o su papá, Mayra aclaró a través de varios mensajes que fueron publicados en Intrusos que su hermano todavía no le presentó a Sofía como su novia. Según la panelista Débora D’Amato, el enojo de Mayra se debe a una pelea entre el “Kun” y su otro hermano, Gastón del Castillo, quien al parecer es el ex novio de Sofía.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios