La hermana del Kun Agüero se sacó y aniquiló con todo a La Princesita
Sigue el escándalo entre Karina “La Princesita” y Sergio Kun Agüero. Aunque intentaron mantener una “separación amistosa”, la cantante poco a poco se animó a contar las presiones que sufría por parte del entorno de su ex para “quedarse mudita” y la bomba no tardó en estallar. Qué le respondió Mayra, la hermana del futbolista.
“Ahora se me ve más como soy en realidad. Antes estaba entre la espada y la pared. Cada vez que hablaba algo, se armaban bolonquis terribles en lo íntimo. Al final, tenía que ser una mudita para que estén todos contentos. De repente, uno necesita salir y ser lo que es”, reveló la cantante en diálogo con Intrusos.
Las palabras no cayeron para nada bien en el entorno del futbolista y fue Mayra, la hermana del Kun, quien salió al cruce en Instagram. No sólo le dedicó una lapidaria historia, sino que además le puso el pecho a las balas y nombró a la cantante con el usuario que utiliza en la misma red social.
“¿Mudita o mosquita muerta? Alguien quiere ser Caperucita en este cuento. Pero todo al final se sabe, la abuelita era el lobo. Se acabó la moneda extranjera. Hay que hacer prensa para el peso, pero no a costa de mi familia”, disparó sin piedad.
"Se acabó la moneda extranjera y ahora hay que hacer prensa para el peso".
¿De yapa? Remató su descargo con una polémica denuncia abierta: “Con la verdad, no con mentiras. Como solías mentir”.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas