Secciones
En estados unidos

La hicieron redonda: cómo será la "bakery top" de Gastón Dalmau y Damián Betular

Tanto el actor como el chef bromearon durante toda la competencia con la idea de poner una cafetería en Los Ángeles.

Después de consagrarse como el gran campeón de la segunda edición de Masterchef Celebrity Argentina, Gastón Dalmau regresará a Los Ángeles en donde lo espera su pareja, pero también lanzará su propio local gastronómico en el país con un socio que sorprendió a todos: nada más y nada menos que Damián Betular, uno de los jurados del reality culinario de Telefe.

Según consigna el diario Crónica, se tratará de una cafetería y panadería que tendrá todo el estilo "bakery" de Estados Unidos. El ex Casi Ángeles aportará todo lo que tiene que ver con el diseño de los locales que más le gustaron del país del norte, mientras que el reconocido pastelero se encargará de las recetas y de darle una impronta diferencial a los productos.

En las últimas horas, el propio Dalmau compartió en sus redes sociales algunas pistas de lo que será el gran lanzamiento: anticipó que se llamará Betudal (una fusión de los dos socios) y mostró el elegante logo con el que buscan desembarcar en el competitivo rubro gastronómico de Buenos Aires.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Aunque todo comenzó durante las grabaciones del reality, el cual ya finalizó hace algunas semanas con Dalmau como ganador, todavía no está del todo claro si el proyecto de la cafetería va en serio o es un juego de ambos para darle el gusto a sus seguidores, quienes quieren que ambos trabajen juntos.

Lo cierto es que ante las preguntas de la gente en su Instagram, el actor reveló que si bien planea volver a Estados Unidos lo antes posible, se quedará un tiempo más en la Argentina porque le surgieron nuevos proyectos laborables, aunque no dio detalles acerca de qué se trata.

De hecho, podría no ser una broma entre compañeros, ya que el sueño podría convertirse en una realidad, sobre todo teniendo en cuenta el importante premio económico que recibió el actor por coronarse como campeón, $1.200.000.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!