Secciones
Show

La hija de Cinthia tuvo una recaída: el drama en Punta Cana y por qué no puede volver

La nena de 7 años podría volver a ser internada en las próximas horas.

Después de compartir el emotivo video del reencuentro de Francesca con sus hermanas mellizas (Bella y Charis) en el hotel de Punta Cana, Cinthia Fernández volvió a entrar en alarma por el estado de salud de su hija menor. En las últimas horas, después de recibir el alta de la clínica privada en la que estuvo dos días internada, la nena de siete años sufrió otra recaída y la bailarina no descarte emprender un regreso acelerado al país después de la mala experiencia que vivió con las enfermeras locales.

"Fran hizo un retroceso, después de lo que mostró en su cuenta de Instagram. 'Estoy esperando a ver si tolera la nueva medicación, sino tengo que volver a internarla'", precisaron desde el ciclo televisivo Es por ahí, al tiempo que sumaron: "Desde anoche volvió con los vómitos y no está bien. Se está manejando con médicos de Buenos Aires porque las enfermeras de Punta Cana no le suministraron la medicación".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Desde Punta Cana, Cinthia se comunicó con los panelistas del ciclo y detalló: "Después de lo que hicieron las enfermeras, no confío. Voy a esperar a ver si tolera unas sales que me mandaron y, sino, voy a tener que volver a internarla".

 

Pero eso no es todo. La bailarina tiene ahora el problema del regreso pautado a la Argentina, que se complica por la incapacidad de Francesca de poder enfrentar tantas horas de vuelo con el cuadro de salud que persiste. "Encima voy a tener que cambiar el pasaje porque no puedo seguir viajando de esta manera", reconoció con resignación.

En tanto, la bailarina aprovechó la leve mejoría que había presentado hasta ahora Francesca para compartir un tierno video en el que mostró cómo se enteraron sus hijas de las vacaciones sorpresas (y de canje) que su madre había organizado en un hotel para chicos en el país caribeño.

"Finalmente puedo contarles lo que con tanto amor preparé hace meses. Después de esta locura que nos pasó, a dar vuelta la página. Acá les muestro mi regalo del día del niño. El paraíso que ellas soñaban y se los pude cumplir".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!