Secciones
Show

La hija de Máxima, la salud de Susana y la bomba Cabak: las 5 noticias de show

Todo lo que tenés que leer sobre el mundo del espectáculo en una sola nota.
1
Romance secreto en MasterChef: encontraron a un técnico a los besos con una participante

Faltan pocas semanas para que la segunda edición de MasterChef Celebrity llegue a su final. Tras la sorpresiva eliminación de la periodista María O'Donnell (quien para muchos se posicionaba como una de las principales candidatas para la final), Claudia Fontán tuvo festejo doble.

¿Qué pasó? Además de haber superado la gala de eliminación, la "Gunda" sorteó el escándalo que desató su utilización de comida que había caído al suelo y, como quien no quiere la cosa, también habría encontrado el amor en el certamen de cocina.

De acuerdo a lo consignado por El run run del espectáculo, la "Gunda" habría comenzado relación con un técnico del reality de Viacom. "Está muy enamorada. No es basquetbolista, es un técnico detrás del programa. Quien está viviendo un fogoso romance y la encontraron con las cámaras de seguridad del canal es nada más y nada menos que Claudia Fontán", precisó el periodista Fernando Paggio.

"Tenemos datos de él, pero somos respetuosos porque desconocemos si está en pareja. La encontraron. ¡Felicitaciones!", sumó el conductor.

Cabe recordar que Fontán se separó el año pasado del arquitecto Matías Aubi, con quien mantuvo una relación de 21 años y son padres de Antonia. Así que piedra libre para la "Gunda" que, pese al último traspié, sigue en carrera para consagrarse campeona del reality que conduce Santiago Del Moro.

2
Alarma por la salud de Lía Crucet: el crudo video y la grave denuncia de su hija

Se destapó la interna familiar de Lía Crucet. Después de que la cantante fuera dada de alta tras permanecer casi un mes internada por un grave cuadro de deshidratación que la llevó a bajar más de 60 kilos, la cantante decidió grabar un video para compartir su evolución con sus seguidores de las redes sociales.

En las imágenes, que este portal no divulgará por pedido de la familia de Lía, se la puede ver a la cantante muy desmejorada y fuera de sí; lo que llevó a que su hija, Karina, desembarcara también en las redes para interpelar a Tony Salatino, esposo de Lía, quien además trabaja como su representante.

"Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes. La estoy peleando, pero sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo. Un beso grande para todos", fueron las palabras con las que Lía acompañó el video que generó alarma no sólo entre sus fans, sino también en su familia.

Atenta a la repercusión que generó la publicación del video, Karina hizo un duro descargo desde Instagram: "¿Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así? ¡No la expongas más!". El mensaje, claro está, fue dirigido a Salatino con quien, al parecer, no mantiene un buen vínculo.

Meses atrás, Salatino aseguró que fue Karina quien decidió alejarse de su mamá, pese a que ella misma había asegurado que le resultó imposible acercarse a su madre por los problemas psiquiátricos que atraviesa. "El vínculo está, lo que pasa es que si la hija no llama... qué querés que te diga. Ella tiene que estar tranquila, si no llama por ahí está más tranquila. Se preocupa, de lejos. Ni por teléfono se preocupa, parece. Pero bueno, está esperando que llame, ya sabe que está acá. No sé qué le pasa".

3
Demoran la externación de Susana Giménez: el último parte médico de la conductora

Se demora la externación de Susana Giménez. Pese al optimismo que transmitió el entorno de la conductora de 77 años, quien permanece internada desde el jueves por la noche en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, la diva de los teléfonos no recibirá el alta y continuará en la exclusiva unidad de terapia intermedia en la que está recibiendo asistencia médica luego de dar positivo de Covid-19 y de haber desarrollado un cuadro de neumonía leve que requiere asistencia respiratoria.

"Susana sigue estable, los resultados de los estudios dieron todos normales. Está bien de ánimo, pero sigue con tos y por eso todavía le siguen dando oxígeno por mascarilla", precisó la histórica secretaria privada de Susana, Dolores Mayol, en diálogo con el portal de noticias Teleshow.

El último parte médico se dio el sábado. "Está compensando con una mascarilla de oxígeno y recibiendo los medicamentos para acompañar el proceso. Con respecto al tiempo que le resta de internación, se sabrá día a día según su evolución".

Cabe destacar que la conductora nunca fue trasladada a la terapia intensiva, tal como trascendió en domingo por la noche. Sin embargo, Susana recibió un trato preferencial por parte de las autoridades del sanatorio, quienes no dudaron en habilitar el área VIP para que pudiera seguir con el tratamiento y el protocolo de aislamiento.

4
La sorpresiva renuncia real de la hija de Máxima que sorprendió a toda la Corona holandesa

Batacazo de la hija de Máxima. La princesa Amalia de Holanda, primera en la línea de sucesión al trono, renunció al millonario salario que le corresponde de acuerdo a las leyes de la corona holandesa. El próximo 7 de diciembre la hija mayor de la argentina y el rey Guillermo cumplirá 18 años y debía incrementar los ingresos mensuales que recibe como miembro de la Familia Real pero, atenta a la baja en la popularidad de la monarquía, decidió tomar una drástica decisión.

De acuerdo a los medios holandeses, la heredera al trono le comunicó su decisión al primer ministro holandés, Mark Rutte, a través de una carta oficial. "Me siento incómoda mientras tenga poco que ofrecer a cambio, cuando hay otros estudiantes que lo están pasando mal; sobre todo por la incertidumbre de la pandemia. Por eso, decido devolver los ingresos hasta que finalice mis estudios", precisó.

"Asimismo, siempre que no deba recurrir en altos costos en mi posición como princesa de Orange, reembolsaré también mi asignación para gastos de personal. Espero que lo entienda", sumó la joven de 17 años, quien en sólo seis meses iba a comenzar a percibir una pensión anual de 300 mil euros y un bonus adicional para gastos personales de 1,3 millones de euros.

Los medios holandeses se hicieron eco de la decisión que tomó la futura reina y destacaron el gesto de austeridad de la joven princesa. En efecto, la determinación de Amalia logró cortar con la mala racha de sus padres, cuya popularidad comenzó a deteriorarse cuando fueron descubiertos en un viaje secreto a Grecia el año pasado, durante los meses más críticos de la pandemia en Holanda.

5
Batacazo familiar de Horacio Cabak: el anuncio después del escándalo por las infidelidades

Pese a que desde hace un mes insiste en que ya no hablará más de su vida privada, Horacio Cabak sigue con su raid mediático y ahora confirmó que se casará con su mujer, luego de la mediática crisis que atravesó después de que la madre de sus hijos descubriera un sinfín de infidelidades cuando estuvo internado por Covid-19.

El encargado (una vez más) de confirmar la noticia fue Ángel de Brito, el mismo que tuvo la primicia de la crisis y que luego protagonizó más de un cruce mediático con el propio Cabak. "Quien se casa con su mujer, hace rato que están, es Horacio Cabak. Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato", confirmó el conductor de Los ángeles de la mañana.

"No te lo puedo creer. ¿Te lo confirmó ella?", indagó en vivo la panelista Mariana Brey. "Esta vez no fue ella", respondió de inmediato el conductor, al tiempo que aseguró: "No me mandó un video. Se casan, después de todo lo que pasó. No sé si vamos a poder cubrir su casamiento. Yo les deseo lo mejor".

El fin de semana, Cabak fue invitado al ciclo de Mirtha Legrand -conducido de forma temporal por Juana Viale- y volvió a hablar de su situación sentimental y a criticar a los medios de comunicación por hacerse eco de las revelaciones que realizó su propia mujer.

"En la televisión no se resuelve nada, cuando pasó lo que pasó con mi mujer dije que esto se resolvía fuera de los medios. Quédense tranquilos que estoy viviendo con mi mujer y mis hijos. Sigo viviendo en mi casa. Está todo bien", ratificó.

Atenta al descargo, Viale lo respaldó con sus propias críticas al periodismo: "¿Quién es alguien para opinar cómo debe solucionarse o cómo debe vivir una pareja? ¿Cómo se resuelve una discusión que pasó entre dos personas? La vida privada es privada. ¿Por qué lo viven como un ataque a la libertad de prensa?”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!