Secciones
Show

La historia de Mónica, la participante que hizo llorar a Guido Kaczka y ganó a fuerza de perseverancia

Una participante muy dedicada; imprimió todas las respuestas, escribió a mano cada pregunta que desconocía y logró ganar.

Otra vez El pantano de Otra noche familiar dio de qué hablar. Mónica y Edgardo, un matrimonio de 35 años, demostraron todo su esfuerzo y conmovieron con su historia de vida. Mónica fue acertando las preguntas sin pedir ni siquiera un comodín y le mostró cómo se habían preparado para jugar en el programa. Interesada en ganar, imprimió las más de 7 mil preguntas y respuestas que están disponibles en la Web del programa. Luego, pasó en tres cuadernos de forma manuscrita cada una de las respuestas que no conocía. Estudió una a una e investigó sobre cada tema para poder relacionar los temas y así evitar el error.

En otro de los anotadores escribió las capitales de cada uno de los países. Y en el último, sumó cada pregunta que contenía una fecha o año. Pero eso no es todo. A estas preguntas las ordenó cronológicamente. Mónica fue acertando las preguntas sin pedir ni siquiera un comodín y le mostró cómo se había preparado para jugar en el programa. El conductor, Guido Kaczka se emocionó en distintos momentos, e incluso abrazó a la participantes en agradecimiento por demostrar interés en jugar y aprender. "Ella demuestra que algo le interesó. Eso debemos hacer todos, un sentido a la vida. Estoy emocionado", dijo evitando romper en llanto.

Un beso al cielo a nuestro hijo Fernando, que falleció de cáncer hace unos años"

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A la mitad del juego, relataron que son cordobeses, pero que por cuestiones de trabajo viven desde hace mucho tiempo en Buenos Aires. A la hora de contar cómo es su familia, Mónica se emocionó. "Un beso al cielo a nuestro hijo Fernando, que falleció de cáncer hace unos años. Por eso yo te decía que me han pasado buenas y malas. Esa fue bravísima", le dijo a Guido. "Él está acá ayudándolos", aseveró, con los ojos vidriosos y una sonrisa. 

"¿Cómo fue más conocido el jede de estado yugoslavo Josip Broz?", fue la última pregunta que le hizo a Mónica el conductor, y luego de que Kaczka jugó con el misterio de la pregunta final, ella terminó acertando al contestar que era llamado "El Mariscal Tito". 

Guido, la mujer y su marido lloraron. Ganaron unas vacaciones por diez años en un hotel de lujo por diez años en Punta del Este, además de una orden de compra en un supermercado. "Es la primera vez que participo en televisión y fue la primera vez que dije 'yo puedo'".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!