Secciones
Show

La historia del Instagram secreto de "Pampita" y su furia con una "mami del colegio"

La drástica decisión que tomó y los que cayeron en la volteada.

Hay que decirlo: Carolina "Pampita" Ardohain es, sin lugar a dudas, una de las famosas que más jugo les saca a las redes sociales. Por fuera de los millonarios negocios que lleva adelante (tiene cuentas paralelas hasta con productos de decoración), la modelo tiene muy en claro que hay ciertas postales que no quiere que lleguen a los medios de comunicación y es por eso que, por fuera de su cuenta oficial, tiene un perfil "secreto" y con candadito al que sólo le da acceso a su denominado círculo rojo.

Hasta ahí, nada muy distinto a lo que hacen muchos famosos. Y es que, los perfiles paralelos, se convirtieron en tendencia en los últimos años; en especial después de que los medios adoptaran el concepto "posteo" como si se tratara de una noticia informativa.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

¿Qué fue lo que sucedió? En las últimas horas, la modelo se enteró de que ya circulaban en las redes sociales distintas fotografías familiares que había publicado en su cuenta secreta. Pero hubo una foto que fue la que más indignación le generó. Y es que, claro, aparecía junto a Benjamín Vicuña, su ex pareja y padre de sus cuatro hijos mayores.

 

Según consignó la periodista Paula Galloni, la modelo decidió meter mano y comenzó una purga masiva de seguidores. ¿Su principal sospecha? Que fue una de las madres del colegio al que asisten sus hijos quien aprovechó el "acceso VIP" y difundió sin su consentimiento las imágenes.

"Ahora la restringió bastante, porque hubo una mamá del colegio que compartió una foto que era algo como de la familia", aseguró la periodista. Y, claro, en la volteada cayeron muchos otros sospechosos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!