Secciones
Show

La historia detrás de la bronca de Gianinna y Dalma contra Ojeda y las hermanas de Diego

Las hermanas estallaron en las redes sociales y apuntaron contra Verónica Ojeda, Matías Morla y sus propias tías.

Primero fue Dalma Maradona con una serie de enigmáticos tweets en los que amenazaba con “pudrir” todo. Después llegó el turno de Rocío Oliva quien, pese a estar separada, arremetió desde Punta del Este contra Verónica Ojeda. Y, como remate, apareció Gianinna Maradona, quien también se las agarró con la mamá de Dieguito Fernando.


Dalma y Gianinna estallaron en las redes sociales contra el entorno de su papá.
Dalma y Gianinna estallaron en las redes sociales contra el entorno de su papá.

El acercamiento entre Diego y Ojeda parece haber abierto más de un frente en el clan Maradona. Sin embargo, pese a los furiosos y enigmáticos tweets de su hermana mayor, fue Gianinna quien se encargó de revelar el motivo de su bronca y apuntó sin tamices contra Matías Morla y Ojeda; así como también lo hizo contra sus tías paternas.

Según la versión de Gianinna, tanto ella como su hermana estaban al tanto de que su papá debía someterse a una cirugía, pero no sabían que iba a tener lugar este fin de semana. En efecto, según pudo saber BigBang, quien “se puso al hombro” la última internación de su padre fue Gianinna. Fue ella quien se enteró antes que nadie del diagnóstico de su papá y quien lo convenció de que debía someterse a la operación para tratar la hernia que le había causado un sangrado detectado en su materia fecal.

Explotó Rocío Oliva y apuntó de lleno contra Verónica Ojeda: “Mala como la peste y...”

Sin embargo, la hija menor de Claudia Villafañe se encontraba en Rosario cuando se enteró por los medios que su padre había ingresado a quirófano. Rápida de reflejos, la ex del “Kun” Agüero se subió a su camioneta y viajó a Buenos Aires para poder ver a su padre, quien permanecía internado hasta hace pocas horas en la clínica Olivos. A continuación, su denuncia.

El furioso descargo de Gianinna Maradona

Ahora que lo vi (a Diego), puedo decirles que está bien. Volví de Rosario volando porque me desesperé, porque nadie fue capaz de avisarme de que a mi papá lo estaban operando o que ya estaba operado. Por suerte guardo todos los mensajes. La ruta fue eterna, sólo quería ver a mi viejo.

Gracias a las hermanas de mi papá, a su abogado y su secuaz, y en especial a la mamá de mi hermanito que volvió a actuar como hace tantos años atrás, con la misma historia del Güemes (en alusión a la internación que sufrió Diego el 28 de marzo de 2007). Gracias a todos, me hacen más fuerte. Sólo me importa mi viejo.

Por último, Gianinna agradeció las demostraciones de cariño de sus seguidores: “Gracias por sus mensajes, gracias por hacerme llegar que pidieron por él. Sigan pidiendo por él, por favor. Muchas gracias de nuevo”.

Temas

  • Estalló todo
  • Dalma Maradona
  • Gianinna Maradona
  • Verónica Ojeda
  • Diego Maradona
  • Claudia Villafañe
  • Matías Morla
  • Hermanas Maradona
  • Rocío Oliva
  • Dieguito Fernando

Comentarios