Secciones
Show

La historia detrás de la foto "robada" de Barby Silenzi y El Polaco, en plena separación

El silencio del cantante y la palabra de la bailarina, tras la primera foto juntos en un bar.

En las últimas horas, una foto de El Polaco, Barby Silenzi y la pequeña Abril en un bar se viralizó en las redes sociales y llevó a suponer que hubo una nueva oportunidad entre ambos luego de la separación. El periodista Santiago Zeyen publicó la imagen en la que se puede ver a la bailarina y al cantante compartiendo un almuerzo con su hija.

“¿Separados? Yo los veo juntos y disfrutando un vino. Hoy al mediodía El Polaco y Barby en conocido restaurante”, escribió el cronista de "Nosotros a la mañana". Zeyen también posteó dos capturas de stories que publicaron Silenzi y El Polaco.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Mientras que el cantante se llamó a silencio y sólo apeló a sus redes sociales para desmentir los rumores que indicaban que había viajado a Nueva York, Barby habló con el portal Ciudad y explicó el motivo del encuentro con su ex: "Sólo fuimos a charlar un poco y a hacer unos trámites de Abril”.

El fin de semana pasado se filtraron imágenes del Polaco con una joven llamada Milagros Ronchetti. El lunes, Barby Silenzi confirmó que no está en crisis con el cantante sino que está separada. En charla con "Intrusos", la joven habló del presunto romance con el cantante y del mote de tercera en discordia.

"No quiero líos, no soy así. No me gusta todo esto. Es tal como lo dijo el Polaco. Somos amigos o conocidos hace un montón”, dijo. Y enfatizó: “Entre nosotros no pasó absolutamente nada”. "Por una foto de las redes, a la que no le veo nada de raro. No estoy arriba de él como para que salgan a decir todo lo que dijeron. Solo somos amigos y nada más. Es mentira que salimos a comer y que pasó todo el fin de semana conmigo”, concluyó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!